Una máquina que hace y lanza aviones de papel. Y además en Lego

6
127

«La tecnología debe estar al servicio del hombre y el hombre gasta tiempo y esfuerzo en hacer aviones de papel; hay que tomar medidas al respecto.» Algo así debe haber pensado Hknssn antes de construir esta intrincada máquina que facilita uno de los actos genuinos del aburrimiento: la construcción de aviones de papel.

Como se puede comprobar en el vídeo (aconsejable bajar el volumen), la máquina no está exenta de astucia y no sólo construye un avión perfecto sino que además lo lanza unos tres metros, una distancia nada desdeñable. Un modelo más rápido podría llevar a su fabricación en masa y a un nuevo tipo de armamento para combates en interiores o en días soleados (hay que huir de la lluvia). La inscripción de mensajes ofensivos en los aviones sería vital para desmoralizar al enemigo, o quizás para motivarlo, dependiendo del ingenio de cada uno. Sería hermoso.

Visto en Technabob

6 Comentarios

  1. ¿Soy yo, o con los inventos en YouTube siempre se usa la misma canción? ¿Hay un acuerdo no escrito sobre eso?

    • Creo que es porque hay los temas libres de derechos de autor editados desde YT, son llamados CC o Creative Commons.

  2. Pero si esos son de los que no vuelan. Los hacía de pequeño y sólo eran dolores de cabeza; tal modelo no es aerodinámico.

    • no. no vuelan pero si los lanzas de la forma adecuada planean un poquito.

      con la fuerza de esa maquina al lanzarlo… tres metros es posible.

      piensa que como minimo esta bien doblado que ya es mas de lo que muchos haciamos en nuestra epoca.

    • Por eso yo estoy construyendo la máquina del Día del Juicio Final en lego y no una de avioncitos.

      El poder de lanzar un avioncito es insignificante comparado con el de volar la tierra. Y este a su vez es insignificante comparado con La Fuerza.

      Je.

Comments are closed.