Para los nostálgicos: cassette USB

1
98

Es absolutamente imposible enviar un mensaje mediante canciones grabadas en un dispositivo USB. Imposible. Sobre todo porque al receptor le falta tiempo para volcarlo todo al ordenador y llenar el USB de sus fotografías en la montaña.

Con el cassette era diferente; al final el receptor lo borraba, claro, pero siempre le otorgaba unas cuantas escuchas e intentaba buscar un contenido conceptual en el orden de las canciones que no siempre se daba. De alguna forma, esperaba que lo mejor de ti estuviera en ese cassette (y si era cierto y lo mejor de ti eran canciones compuestas por otros, realmente lo tenías difícil).

La cuestión es que esto, para bien o para mal, se acabó con el USB (ya con el cd sucedía en menor medida). Pero en algunos casos no sólo no se acabó sino que se llevó al extremo, introduciendo varias discografías en el dispositivo y esperando que el receptor se escuche la carrera completa de Neil Young para que entienda que quieres tema. Así que una posible solución a todo esto puede ser el MilkTape, un USB con forma de cassette con capacidad para 15 pistas (para que no te pases). El precio ronda los 12 euros e incluye la caja y la cubierta, a fin de que puedas enviar mensajes caligráficos por si la música falla.

Visto en MonkeyZen

1 Comentario

  1. Pero yo, como seguramente muchos otros, me estoy preguntando algo: ¿puedes hacer girar lo del medio con un lápiz? porque si la respuesta es no, no hay trato

Comments are closed.