Pope Quest. Por fin un videojuego papal

4
35

En el siguiente vídeo podréis ver un extracto del videojuego Pope Quest: The Legend of Francis, perpetrado por un grupo llamado Now This News.

Para ser sincero no parece extremadamente divertido (el día a día de un Papa dista bastante de ser una fiesta), pero algunos de los items que se pueden conseguir están bastante bien (mataría por los zapatos rojos). Y la música, desde luego, es una delicia.

Como habéis podido comprobar, el juego se basa pasear y montar en bus mientras unas ventanas informativas nos aportan datos interesantes de los edificios que visitemos. Lo que vendría a ser un viaje de jubilados pero sin la tensión sexual.

Visto en Geekosystem

4 Comentarios

    • Da puntos por cepillarse seminaristas y alumnos del colegio, obviamente. En El Vaticano la edad mínima legal permitida para calzarse a un chaval son 12 años.

      • Según una ley ingleas una mujer puede orinar en el casco de un policía siempre que esté embarazada.

        Andar acusando a «toda» la curia de pederastia es infantil, pueril, y malintencionado.

        A los pederastas que los encarcelen para siempre como Dios manda, pero no me parece de recibo que andes soltando cosas de este palo en NPC, Pijus.

        Especialmente porque puedes herir la sensibilidad de la gente. Igual diría si alguien se metiera con tus gustos sexuales.

  1. […] en: No Puedo Creer Tags: inventos, Papa, religión, […]

Comments are closed.