El recoge-cacas de perro telescópico

7
603

Sha-Poopie

Este invento, el Sha-Poopie, está destinado a hacernos más cómoda y rápida esa molesta tarea que supone recoger las «deposiciones» de nuestro perro.

Sí…ya sé: muchos pensaréis que no hay nada nuevo en hacerlo con un recogedor, pero, amigos, lo realmente novedoso está en que no las recogeríamos del suelo. Observad el receptáculo. ¿Habeís visto la forma que tiene? ¿una forma parecida a la de un…?

¡Exacto! La novedad de este artículo radica en que nosotros mismos lo pondremos debajo del perro para que él haga sus necesidades. Sólo habría que estar ojo avizor para saber cuándo el perro se pone en posición… y ¡Zas! se los pillamos al vuelo.

Después de ver este invento sólo puedo preguntar dos cosas: si no hay peligro de ensuciar el suelo… ¿podré sacar al perro por el pasillo?; y ¿habrá un modelo que aguante el volumen de «deposiciones» de un San Bernardo o Gran danés? Es que el receptáculo del modelo de la foto me parece muy pequeño

Véase también
Spray congelador para caca de perro
La Barbie recoge-caquitas
Visto en Gizmodo
recoger | cacas | telescópico | perro

7 Comentarios

  1. Has dado en el clavo con tu pregunta de pasillo, este invento resulta mortal para los zopencos que no sacan a su perro de casa.

    Y para los que sí salen, ponerle esto cuando están tan a gustito ( y en tierra de nadie) es una putada, q se lo metan ellos por el ass.

  2. Pues como al perro le entre una buena indigestión me da a mi que el Sha-Poopie no servirá de gran cosa, o eso o se tira de como acaba xD

    Saludos!

  3. Vale que no tengas que recogerlo calentito y blandito del suelo, pero.. hay que limpiar el cacharro??? vendrá con bolsita espero.
    También es verdad que el pobre perro no podrá desahogarse tranquilo con el cacharro ese ahí ¡Zass! nada más agacharse un poco.
    No se yo…

  4. […] No puedo creer   Más información: Solutions Etiquetas: caca, Perro, […]

  5. […] también El recoge-cacas de perro telescópico, Aseo de lujo para gatos, Plato para que beba el perro Visto en Luxist Tags: Orinal | perro | […]

  6. Hola tios mi perro caga mucho yo creo que necesitaria como 20 de estos
    a demas estoy hasta los cojones de estas deposiciones de mi can
    tambien le doy por el culo cada vez que defeca en el pasillo de mi departamento
    Joderrrr tios no aguanto màs ya me cabe la ostia en los cojones
    que hacer?

  7. Hombre, a mi me parece mucho más fácil ir con la bolsita que con ese cacharro por la calle. Pero para gustos los colores.

Comments are closed.