Un mueble: la Unidad de Almacenamiento de Buenas Vibraciones

6
184

A vuestra pantalla no le ocurre nada ni tenéis un defecto visual; el mueble es así. Obra de Ferruccio Laviani, el Good Vibrations Storage Unit es un mueble confuso y distorsionado, que no pertenece a una realidad concreta. Fue presentado en la pasada Furniture Exhibition 2013 y, a pesar de que los datos son reales, es inevitable que nuestra mente no deje de gritar «¡Photoshop!».

Si bien nadie va a negar que el mueble (sea lo que sea) es una genialidad, el nombre elegido no deja de ser irónico. A mí, y es una opinión personal, me transmite de todo menos buenas vibraciones, y en el caso de que yo tuviera alguna por ahí escondida os aseguro que no la guardaría en su interior. En lo que a mí respecta, si el exterior es así el interior puede muy bien ser la puerta a otra dimensión, así que lo único que almacenaría allí serían mis zapatos, y sólo porque estoy seguro de que ninguna criatura que viaje entre dimensiones sería tan miserable como para robármelos.

Aquí tenéis una fotografía más grande para que intentéis asimilar que eso es real. A mí me está costando mucho.

Visto en Laughing Squid

6 Comentarios

  1. Claro que te esta costando de asimilar… como a mi, y como no me podia creer que mis ojos me engañaran he leido un poco y como dice en el link que facilitas al final de la noticia:
    According to Colossal, the image is a rendering but Studio Laviani is creating a final piece of furniture that will be on display in April.

    Ains….

  2. Vaya, llevo añazos siguiendo la pagina y este es el primer comentario que te dejo porque este articulo realmente me ha impresionado, mi mente gritaba a primera vista «Photoshop» y estoy por quedarme ciego porque digamos que estoy hipnotizado… lo dificil que se hace de tragar algo asi.
    Sinceramente coincido contigo, buenas vibraciones es lo que menos me transmite. Que grande «nopuedocreer.com» hoy, realmente me sorprendi.

  3. La Gusa, me diste lástima, o tienes un calzado que da pena y creo que tendríamos que hacer un fondo común para comprarte un calzado nuevo (aunque se que en NPC pagan mucho y esto no creo que sea necesario, no?) o tienes muy mal olor y avísame que te compro y mando (desde Argentina) un talco desodorante para pies….

    No encuentro otra razón para que no se quieran llevar tu calzado…

    • Una mezcla de las dos cosas, Tano. Es una cuestión de estilo; independientemente de lo que haya ganado, en NPC o en cualquier otro sitio, yo siempre llevo los zapatos rotos. Es una especie de condena. Creo que se explica porque en una vida anterior tuve unos zapatos que me duraron treinta años y ahora hay que compensar. O porque soy un hobbit y mi cuerpo rechaza el calzado. No sé, la parte inferior de mi cuerpo es un misterio para mí.

  4. Render o photoshop, que para el caso es lo mismo… Que el mueble aun no es real y en internet no hay mas imágenes desde otras perspectivas. A ver si realmente lo hacen, porque la empresa que se supone que lo hace tiene un estilo bastante peculiar y difierente a esto… y no menciona nada en su web!

Comments are closed.