Pesas para tus partes nobles

21
1324
Pesas para tus partes nobles

Si últimamente notas que tu cimbrel matutino se levanta cansado, como sin fuerzas, creo que es hora de que hagas un poco de ejercicio con él. Y no me refiero a sacarle brillo, sino a llevarlo al gimnasio.

Así que coge estas pesas para penes y ponlo a sudar. Ya verás como en unas semanas tienes uno como el de Silverster Stallone, Jackie Chan o Nacho Vidal.

PD: espero que seáis sutiles a la hora de comentar y no demasiado bastos, que nos conocemos 😉

ACTUALIZACIÓN: vía menéame descubrimos unos ejercicios para tener un pene fuerte y sano. Habrá que probarlos…

Véase también
Pajitas Yoga
Más decoración para tu escritorio
Visto en Café Bombóm gracias a Salva
pesas | pene | músculo | gimnasio | ejercitar

21 Comentarios

  1. Muzaman Va por tiii

    Las pel…. heheheh son los cojones, jajajajajaj

    En esta noche tan fria………

  2. Los vì hace muchos años en una tienda en el extranjero junto a un flotador enchable (para partes nobles, tàmbien). Lo que pasa es que solo la varilla es de hierro y lo de mas de plastico. Entonces no es muy util…….

  3. El chiste de la familia real es el peor que he oido en años, joder que malo.
    Por cierto el invento tiene su gracia

  4. De acuerdo con Kondemor y Qubert: para no hablar de Draco: algun culturista que afirme lo contrario? En Ingraterra (y màs paises) intentan (intentan) venderlo desde hace muchos años (vaya novedad…) y ¿este se vende en España? Cuanto pesa?

  5. Si quereis referentes culturales buscad las pelis de ¨Hanzo the razor¨, un cruce entre Harry ¨el sucio¨y John Holmes pero ambientado en el Japón del periodo Tokugawa. El protagonista es el mejor agente de la policía de Edo y somete a su cuerpo a un entrenamiento especial. Incluso endurece su pene follándose sacos de arroz y machacándolo con un palo!.

  6. Simpática noticia y estupenda web. Pero ¿no debería estar este invento en la sección de adultos?. Es solo una pregunta, no lo tomen a mal.

  7. Hombre, no se… Lo he pensado, pero me parece más bien un invento cómico a algo que se pueda considerar de adultos.

    Normalmente la categoria adultos es para cuando hay alguna imagen o texto un poco subido de tono.

  8. Jackie Chan? e escuchado que los Japoneses tienen los penes muy pequeños ellos se lo dicen a los americanos y les dicen que los americanos tienen los penes grandes y ellos muy pequeños y los americanos se ponen felices y los japoneses los convencen de lo que sea. Las mujeres japonesas cuando ven a un Americano gritan!
    (Todo sacado de un episodio de South Park)

  9. esta es mi solucion, paraa poder salir del lio donde estoy metido lamenteblemente tengo un pene de 8cm de largo. y 2 d anch y mi cabeza forma de manzana mide 1 cm a la redonda . gracias por ayudarme y suerte con sus proyectos

  10. Amigo no se apesadumbre por el tamaño pequeñito, no no, lo mejor para eso es que te lo chupen seguido y bien fuerte, a las mujeres que lo chupan les facina que lo puedan meter todo en su boca, asi que disfrute esta ventaja, apliquese gel y ottras cosas para darle placer a quien lo chupa.

  11. […] del gimnasio es ver a mi novia haciendo aerobic con ropa ajustada (Ejem…) Véase también Pesas para tus partes nobles, Botella para corredores geeks Visto en Yanko Design Tags: Botellas | pesas | […]

  12. no las necesito, ni eso ni ningun metodo agrandador, jaja si quieren les mando una foto de la mia natural…

  13. :

    @Chuchi: Considero mejor mi técnica ya que el pene no es para levantar pesos sino para hincharse de sangre, penetrar y friccionarse, además de resistir los diferentes jaloneos hacia donde lo hagan las diferentes posiciones a que lo sometan los caprichosos deseos de tus parejas.

Comments are closed.