Calzoncillos que aumentan la fertilidad. O no

4
197

El peor enemigo del escroto es el mordisco. Y después del mordisco, el calor. Hay una leyenda urbana que asegura que la bolsa espermática debe permanecer a una temperatura ligeramente inferior al resto del cuerpo para que los soldaditos puedan cumplir su función cuando llegue el momento. Esto puede ser verdadero o falso, pero lo que seguro no funciona es sacrificar aves a la diosa de la fertilidad para que nos ayude a engendrar. Así que, ante la duda, mejor refrigerar (ahora es cuando todos los que tenéis el portátil apoyado sobre vuestra bolsa espermática lo dejáis sobre la mesa y os sopláis la entrepierna).

Los Snowball Underwear presumen de tener una bolsa con una especie de gel que aísla el calor y mantiene la vanguardia a una temperatura idónea. Un ventilador también serviría, pero no creo que la sociedad llegue jamás a aceptar esa relación. El pack salvaesperma tiene un precio de 50 euros. O lo tendrá si la campaña de Kickstarter sale adelante.

Visto en Oh Gizmo!

4 Comentarios

  1. Es cierto, la temperatura del esperma debe ser ligeramente más baja que la temperatura corporal, pero tengo entendido que ese es el motivo por el cual llevamos lo nuestro colgando por fuera, así que no necesitamos ningún accesorio para hacer algo que el cuerpo ya hace automáticamente.

    • Si, pero el que nos creó no pensó en la ropa. La ropa por si sola, por muy fresca que sea, sube un poco la temperatura en esa zona, y si usas ropa gruesa, con mayor razón. Puede ser una buena idea, pero no hallo como pueda ser que eso sea cómodo.

      • Aunque lleves ropa, la temperatura de los huevos sigue siendo más baja que la del resto del cuerpo.

  2. no serias mas facil ponerse una bolsa de hielo en los calzoncillos, digo yo cada vez nos venden mas cosas qwe podemos hacer en casa pero qwe solo compramos por la bonita presentacion

Comments are closed.