Ajedrez gigante

36
528
Ajedrez gigante

Este ajedrez seguro que no te cabe en los cajones del armario y, es que, las piezas miden en torno al medio metro de alto. Son de plástico y se pueden rellenar con agua o arena para que pesen un poco y no se las lleve el viento.

Ideal para el jardín de mi mansión. Y es que no se puede ser rico si no tienes un ajedrez gigante en tu casa.

Véase también
Ajedrez comestible de galletas
Ajedrez de chupito
Visto en Uber Review
ajedrez | gingate | jardín | juego

36 Comentarios

  1. Serán muy ricos y con dinero como para gastarse unos 900 Euros en el jueguecito… pero de ajedrez no tienen ni idea… ¡Las piezas están mal colocadas!
    (La casilla blanca de la esquina en primer plano debería ser sobre la que estuviese la torre blanca de rey; es decir, girado 90º)

  2. No hace falta ser rico para disfrutar de uno de esos, por ejemplo en Zurich ví algunos hace ya 7 u 8 años, en un parque. Debe ser que allí no se los llevan a casa.
    Tengo que tener la foto en algún sitio recondito.

  3. En valencia, en el cauce del rio, al lado del museo de las artes y las ciencias hay varios… y mas grandes…

  4. en el parque de las ciencias de granada hay uno un poquito más grande que ese y a menudo se ve gente jugando partidas allí…tiene gracia ver a un «crack» del ajedrez…tirando del «caballo» jejeje

  5. El del Sr. Burns era un arjedrez viviente.
    Esos ajedrez son viejos hace mucho tiempo que los e estado viendo pero más grandes, los veo en hoteles y clubes.

  6. Si, es cierto… lo que mola del Ajedrez del Sr. Burns es que habian personas dentro de cada pieza y que el jugaba desde su palco/terraza cantando las jugadas con megafono!

  7. Re divertido tener uno asi…. me gusta la idea…. aunque me tendria que agahar mcuho para mover a las piezas…

  8. EN PUERTO VALLARTA MÉXICO EN UN HOTEL QUE HACE MUCHO NO VISITO VA PARA UN AÑO HAY UNO MUCHO MAS GRANDE FACIL 4 METROS O MAS ES DIVERTIDO ESTAR MOVIENDO LAS PIEZAS ESTA AHI DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO VISITE CUANDO TENIA 3 AÑOS AHORA TENGO 14!!!!!!!!!!

  9. en Amsterdam vi alguno que otro también por las calles y mientras dos jugaban la gente miraba en los alrededores

  10. Vi ese de Amsterdam, aquí hay una foto.

    http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=502147099&size=l

  11. Carlosjulio: te los borré yo, porque no aportaban absolutamente nada y te pasastes un poco. Si quieres probar gravatar, usa otro blog. No este. Nosotros no tenemos nada que ver con gravatar.

  12. De ACUERDISIMO con Zero_Signal: a parte quiero mencionar los del parque de Pinocchio en Collodi (ciodad dnde se escribiò el cuento de PinocHo, como se llama aquì): tienen unos parecidos desde hace años…

  13. Vamos, porque tantas criticas al ajedrez de que «el que yo vi en el parque era mas grande», «el que esta en X lugar era mas grande» 😛 , vamos, que todos esos ajedreces son Out-door, aqui vemos uno In-door 🙂 .

    Y si se rellenasen de plomo, el ajedrez dejaría de ser solo un deporte «mental» 😀 ; con ese tamaño, rellenos de plomo sería un buen ejercicio para los brazos y la mente 🙂

  14. no esta muy peque me quedo can la version de ajedrez magico de harry potter. jajajaja nombre esta padre.

  15. En Viña del Mar había (no se si aun) uno a tamaño real, donde hacían eventos con gente disfrazada y los jugadores decían las jugadas (y los actores las hacían).

  16. Si lo se Jorturos, estaba aburrido y queria salvar gatitos y aparte mi gravatar no se ponia. Y no tengo un blog grande solo una paginita que no tiene garvatar y que tengo un tiempito sin actualizar.

  17. saludos: alguien me podria decir donde puedo comprar uno como estos, directamente no por internet, es para una escuela publica, gracias

  18. Esta super chulo el ajedrez ese ^^ Y si, parece bastante llamativo para ponerlo en el jardin de tu casa… salvo, como en mi caso que ni sepa jugar al ajedrez, ni tenga jardin ^^u. El dinero es aparte.. jajajjaja

    Desde luego a mi me parece de lo mas gracioso 😛

    Recuerdo que en un Hotel Atalaya Park de Estepona (malaga) vimos uno. Aunq no se si era mas grande o algo mas peque O_o pero por ahi por ahi jijiji. Estaba muy bien, nos pusimos a jugar un rato mis amigos y la verdad que era llamativo 😀 todos los guiris mirando jajaj

    Dejo una fotillo… lo malo de este esq no se podia comprar xDD

    http://img91.imageshack.us/img91/49/ajedrezatalayaparkza3.jpg

  19. Hola , ami me encantan esos ajedreces.pero no se donde lo puedo comprar en mexico!!! Alguiqne sabe?

  20. Con mi papa estamos haciendo uno con fichas muy medievales va ha quedar espectacular y pronto lo sacaremos al mercado.

  21. Buenas Tardes;

    Estoy necesitando un juego asi, quisiera que me suminisraran mas informacion al respecto, generalidades del producto como: tamaño, material,peso,forma de transportar, valor comercial etc, es urgente..

    Gracias

  22. @Andres Mejia: Tienes un enlace en el texto que te lleva a la tienda donde dan todos los detalles al respecto.

  23. en giantchess.com los hacen más grandes, el rey mide 180 y de ahi las otras figuras a escala. =) también hacen damas y otras cosas y lo explican todo muy bien.

  24. soy de PERU trujillo, tengo juegos de ajedrez gigantes elaborados con materiales reciclados y se llaman AJEDREZ ECOLOGICO GIGANTE hechos por mi persona,VISITEN youtuve ajedrezecolgico y veran el trabajo que se ha hecho. cualquier cosa comunicarse al correo awcot@hotmail.com.

  25. Deseo saber cuanto cuesta el juego completo,soy de Perú y si hay manera de que lo envien para aqui…

    urgente respuesta por favor…

    • me das tu dirección para contactarnos, yo elaboro el ajdrez gigante en trujillo Perú me pasas la voz y nos comunicamos.

Comments are closed.