AlibiNetworks. Servicio profesional de coartadas

13
300

alibi excusa coartada CD234015

Nadie es perfecto y en ocasiones hay que echar mano de la imaginación para inventar coartadas o excusas para las más diversas situaciones. Pero no es fácil, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

AlibiNetwork lo sabe, y pone a toda una empresa a tu servicio.

Tanto si has de pasar la noche con un amigo/a especial, cogerte un dia libre en el trabajo, enviar un regalo discreto, escaquearte de alguna fiesta o planear una sorpresa para tus seres queridos.

Ellos se encargan de todo, cuentan con personal especializado que incluso «actuará» para tí, al más puro estilo The Game.

Por ejemplo, si necesitas de dos a cinco días para un -aventura extramatrimonial- asunto personal, contratas el Seminar Package por $255.50 y listo.


Inventos relacionados
Excuse-machine para el teléfono
Ring4Freedom

alibi |alibinetwork |excusa |coartada |cuernos

13 Comentarios

  1. Jaja. Esto me recuerda a aquel falso anuncio de «Saturday Night Live» en el que se publicitaba un servicio de mensajería al que llamabas cuando enviabas algo después de la fecha de límite: la cosa consistía en que la compañía se hacia responsable ante el destinatario de tu envio por la tardanza, a menudo utilizando fechas falsas, sellos postales de otros países, e incluso envejeciendo el paquete para hacerles creer que había estado semanas perdido en los depósitos. Que bueno que finalmente alguien decidió poner en práctica tan tremendo servicio a la humanidad.

  2. Vaya, se me han adelantado. Esta idea de vender coartadas y excusas la tuve hace ya años, pero nunca me animé a hacerlo. Por lo que veo se lo tienen currado!

    Nelor

  3. En España hay una empresa que funciona asi desde hace varios años, la cosa es que no se como se llama que si no, les contrataba mas de un servicio jijijiji

  4. […] Robado (infamemente) de No puedo creer que lo hayan inventado […]

  5. jajjaja despues de leer eso he mirado a ver si encontraba mas de estas y mira por donde he encontrado todo esto y eso que solo he mirado 15 minutos:

    www.themistyblue.com – esta es empresa de coartadas (española)
    http://pink928.com/ – te hacen tickes falsos (parece inglesa)
    www.zcuza.com.ar – también de coartadas (argentina)
    www.amorios.com.ar – argentina

  6. Muy curiosa la noticia, en cuanto a lo que ha escrito sombra:

    La primera web es de la tónica Nordic que tiene como frase publicitaria «Se infiel» y por lo visto van más allá de serle infiel a la tónica jijiji.
    La segunda web, los tickets mejor no los presentes porque se puede partir de risa en tu cara. Están relacionados con el sexo, no digo más … jajaja
    La tercera y la cuarta son empresas que se dedica a eso y me hace que pensar … jejejeje .com.ar (No veas con los argentinos) 😀

  7. […] No puedo creer que lo hayan inventado… » AlibiNetworks. Servicio profesional de coartadas […]

  8. me da lastima que estas paginas existan induciendo cada vez mas al ser humano a mentir y a la infidelidad eso va para todos los que estan acostumbrados a mentir

  9. Yo tenía la idea de la novia de pega…

    cuando todo el mundo te dice que no ligas, el servicio te haría llamadas que pondrias con el manos libres de una chica o llamaria a tus amigos preguntando por ti…

    etc

  10. Latino-Blog.Com « No puedo creer que lo hayan inventado… » Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks « espia, espiar, Frikis, Gadgets, iUkJlOGgsqM, lector, SIMs, tarjeta, teléfono

    […] Tal como ocurre con los discos duros, cuando borras un dato (un archivo, un sms o una llamada) éste no desaparece totalmente del disco y es posible recuperarlos. Por eso, aunque hayas borrado ese sms donde decías marranerías a tu amante, no podrás dormir tranquilo, ya que si tu pareja tiene un lector de esos, estás muerto. Cada día ser infiel es más difícil pero por suerte tenemos servicios profesionales de coartadas. […]

  11. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/233/alibinetworks-servicio-profesional-de-cohartadas… […]

  12. hola soy daris megustaria ponerme en contacto con ustedes lo mas pronto posible gracias mi numero 0034)630668875

Comments are closed.