Imágenes con las que no te deberías masturbar [Actualizado]

3
499

[Actualizado: Ya está a la venta en QueLovendan.com]

Images You Should Not Masturbate To es un libro de fotografías de Graham Johnson y Rob Hibbert. Más allá de la posible sensualidad que puedan desprender las fotografías, la psicología negativa nos propone dar otro vistazo a las imágenes y preguntarnos por qué no deberíamos hacerlo.



Vale, puedo entender que uno no se deba masturbar mirando al el perro con peluca porque me parece insultante para el perro: sin peluca sólo lo queremos como amigo y compañero fiel pero con ella pasa a ser objeto sexual, así que la sensualidad intrínseca se cuestiona entre el perro, la peluca o la combinación de ambos. Es confuso y terrible, digno de una sociedad decadente.

Lo que sí es cierto es que desde que vi esto ya no miro a mi salero de la misma forma. No me había percatado de sus curvas y de lo fascinante que es cuando uno lo aísla del aceite y las tostadas. Parece que entona cánticos de sirena.

Compra Libro en QueLoVendan

3 Comentarios

  1. […] serà el llibres més venut aquest Sant Jordi? Ni idea, però l’anomenat “Coses amb les que NO t’hauries de masturbar” crec que […]

Comments are closed.