The Last Barfighter: el arcade que te rellena la cerveza

3
148

The Last Barfighter es un genial proyecto de McKinney basado en una de las necesidades primigenias del ser humano: la cerveza. El juego integrado se llama Real Fighter II, una especie de Street Fighter con personajes de bar enfrascados en peleas de taberna para alzarse con su cerveza gratis. Real como la vida misma.

Todo en The Last Barfighter funciona con cerveza: se activa cuando uno coloca su jarra vacía en el grifo; después de gritos, insultos y unas sufridas combinaciones de control rompemuñecas que aspiran a lanzar una bola de energía y acaban con el personaje agachado, cubriéndose y recibiendo patadas en la espalda, la jarra del ganador del combate será rellenada para gloria de sus súbditos y herederos.

Por el momento no parece que vaya a ser comercializado y sólo la gente de McKinney puede acceder a la máquina. La única razón por la que han hecho esto público es para darnos envidia. De salir al mercado supongo que pondrán un precio a la partida; el que gane podrá seguir bebiendo y el perdedor tendrá que arrastrar su humillación por el bar con una jarra vacía. Todos sabemos que no hay nada más indigno.

Visto en Ufunk

3 Comentarios

  1. […] Fuente: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/23233/the-last-barfighter-el-arcade-que-te-rellena-l… 0 Tweet Comentarios: 0 Publicado por: Xito Tema: Varios 0 […]

  2. […] en No Puedo Creer. Este artículo fue publicado en Uncategorized por panquehabla. Enlace […]

Comments are closed.