Dispensador de papel de liar, de sobremesa

6
404

Dispensador papel de fumar

La práctica de fumar tabaco de liar está aumentando entre los fumadores que no pueden o no quieren dejar de fumar. Principalmente porque es más económico y, según parece, menos dañino que el fumar tabaco en cigarrillos.

A su vez, la práctica de fumar marihuana y/o hilos de plátano también está aumentando, al menos en la redacción de NPC, aunque por otro tipo de razones.

En cualquier caso, el ver a alguien enrollando hierbas en un rollo de papel es algo que es muy habitual, y será más divertido si utilizamos este útil dispensador de sobremesa de papel de fumar. El Mini-Zig-Zag tiene la forma de un clásico servilletero de bar, y puede alojar 2 librillos de 50 hojas de papel de liar de 1 3/4″ e inferiores.

6 Comentarios

  1. Me parece muy fuerte que digas que los de la redacción mantenemos un idilio con las hebras de plátano. Con lo que nos ha costado dejarlas. Y todo gracias al apoyo mutuo, nuestra fuerza de voluntad y los cócteles de ketamina. ¡Felicidades, muchachos!

    • He puesto lo de los plátanos porque, lo que hacemos ahora, eso de fumarnos las pelusas del ombligo, me daba vergüenza decirlo 🙁

  2. Se que llego tarde, pero OJO!!! esto en Argentina podría tomarse como apología!!! Igual no creo que los funcionarios políticos que se preocupen de levantar cargos por apología de consumo lean este blog…

    • Estos productos son para «fumadores», no se puede considerar apología de las drogas.

      Por cierto el tabaco de liar no es menos dañino que el tradicional, incluso al no usar boquilla puede ser igual o peor… también lleva «aditivos»

      Saludos

Comments are closed.