Retrete fondue

2
111

Imagen: cinco personas a la mesa tratan temas irrelevantes mientras comen. Una de ellas, la que a todas luces parece más insegura, pincha mal la comida y ésta cae sobre la salsa salpicando la cara al comensal con un líquido marrón y pegajoso que resbala peligrosamente cerca de los labios. Ahora, añadid a la imagen las palabras «retrete» y «fondue» aleatoriamente y la imagen que se formará en vuestra cabeza será algo parecido a esto.

El Retrete Fondue cuesta 15 euros e incluye los tenedores pero no la vela. Está terminantemente prohibido hacer uso de él si la salsa no tiene un color oscuro; hay libertad para añadir matices (tropezones o granos de maíz) y, por supuesto, jamás hay que decir a los invitados que van a comer en ellos. La sorpresa será mayúscula cuando se les presente esto de entrante y desaparezcas en el aseo para traer el plato fuerte.

Visto en Book of Joe

2 Comentarios

  1. ¿Salsa de color oscuro? WTF? C’est une fondue de chocolat, mon chéri!

    Los tropezones suelen ser trocitos de plátano, fresas o cerezas… el postre ideal para la cena romántica que tenemos pendiente, La Gusa.

    • Siento desilusionarte, Pijus, pero todas mis cenas románticas acaban o vomitando en el aseo o siendo víctimas de una persecución policial. A veces las dos cosas. Soy de estómago pequeño y de economía más pequeña. Pero acepto regalos, sobornos y sobres (perfumados, por supuesto).

Comments are closed.