Máquina para contar billetes

20
715
Máquina para contar billetes

Este es uno de los aparatos que más me gustan de las películas de mafiosos: el contador de billetes. Cada vez que lo usan se me cae la baba. Que fácil es contar tus millones con un aparato así. Lo que pasa es que los de verdad, los de los bancos, tienen que costar un dineral.

Este tampoco es barato, pero claro, si necesitas uno de estos es porque tienes muuuuuucha pasta. Concretamente puede contar 125 billetes de una tacada y un total de 1000 por minuto. Además incorpora protección UV y magnética para detectar los billetes falsos. Vamos, que de juguete nada. Y por su fuera poco, también lleva un contador LED remoto.

En mi caso no le daría mucho trabajo, ya que siempre contaría la misma cantidad de billetes: pocos.

Véase también
Crea tu propio perímetro de seguridad
Caja fuerte para niños
Caja fuerte inviolable
Visto en The Red Ferret Journal
dinero | contar | máquina | bancos | mafia

20 Comentarios

  1. tambien hay maquinas que cuentan monedas. incluso sale en los simpsoms cuando e reverendo esta contando la colecta en el capitulo en el que bart vende su alma.

  2. Imprescindible para NPC! Con la de sacas de dinero que estamos ingresando en el mercado negro de gatitos. I need one of this!

  3. Venga Jorturos. ¿Pocos? Si con la web de NPC te estás forrando a saco, jajaja. ¡Estás hecho un new millionary! Google compró primero Youtube, próximamente adquirirá NPC.

    Saludos.

  4. Pues sería un buen regalo para los implicados en la operación Malaya. Así no tendrían que tener todo el dinero metido en bolsas de basura…. hombre por Dios que queda muy feo, un poco más de seriedad 😉

  5. Si bueno Gorzas, es verdad que desde que escribo en NPC conduzco un masserati y veraneo en Saint Tropez. Pero no puedo contar billetes, ya que el dinero lo cobramos en acciones y bonos del estado.

  6. No parece que quepan los billetes de 500€, en NPC necesitáis una máquina más grande xD

  7. ¿se te cae la baba? jajaja, pero sirve solo para dolares, verdad?
    le doy 10/10 si sirve para otros tipos de moneda, 8/10 si no

  8. Cuidado McBain! Son los Nazis-Comunistas!

    Pd:Puestos a poner comentarios absurdos…

    Un Saludo

  9. Cuando lo compras al tio le dices «espera, que para probarlo voy a contar todos los billetes que cuesta la maquinita»

  10. Detalle del diseño: Esos apendices que aparecen en la zona de salida de los billetes (para sujetarlos)…¿No son un par de colmillos?.

  11. Productos para el tratamiento del dinero: blisters, estuche de monedas, contadoras de billetes, de monedas, detectores de falsos

Comments are closed.