Corbata con cremallera

3
170

La Zip Tie de Josh Jakus es la respuesta a todas nuestra súplicas. Una corbata equipada con cremallera, sencilla y horrible (como todas las corbatas, vamos). Probablemente no sea todo lo disimulada que cabría esperar, pero creo que eso es intencionado: hay que mandar el mensaje. Uno no sólo deja de hacerse el nudo de la corbata; también se eleva sobre el resto de mortales que sí lo hacen.

Hay otra característica de la Zip Tie digna de mención. La corbata, en sí misma, no abriga. Pero el gesto de subir la cremallera sí. No seré el primero ni el último al que ha sorprendido una helada en una terraza y se ha subido la cremallera de la sudadera veraniega y ha pedido otro café tranquilamente. Así que, desde un punto de vista «psicosomático», la Zip Tie es también una bufanda. 50 euros y ya podéis ir a esquiar.

Visto en The Green Head

3 Comentarios

  1. Es muy sexual y fálica. Una bragueta tan larga debe ocultar un objeto digno de adoración. El paquetón del tío que la exhibe ayuda a pensar en ello.

  2. Mas practico seria que estuviera en la parte de atras, y seria un compartimiento oculto donde poder llevar dinero u otras cosas, como los cinturones que traen doble fondo.

Comments are closed.