Horse Riding Fitness Ace Power: montar a caballo en casa y sin caballo

15
119

Montar a caballo es un deporte prohibitivo. Hay que tener un caballo, darle un lugar, comida, amor y un spray de pimienta para que se defienda de tus amigas solteras.

Los japoneses, que piensan en todo, han puesto solución a tan trágica situación fabricando una máquina de ejercicios equinos casera. Su nombre, Horse Riding Fitness Ace Power, es un cruce entre un grupo indie y uno de metal, y su forma de publicitarlo, bueno, es un poco de teletienda a la japonesa.

Como todo anuncio de este estilo, tiene una persona que sufre un problema antes de tener el objeto y lo soluciona con el objeto en sí. Con el Horse Riding Fitness Ace Power era difícil plantear esta cuestión, pero lo han hecho de forma sutil en 1:39, donde supongo que el narrador está diciendo «¡se acabaron esas jornadas lastimeras de intentar montar un caballo imaginario en el salón gracias a Horse Riding Fitness Ace Power!».

Aviso: no desesperéis; el vídeo empieza en 0:30. Es para añadirle tensión.

Visto en WTF Japan Seriously?!

15 Comentarios

  1. Efectivamante es coreano y no solo por el parecido con el de gagnam style, los caracteres de los titulos son coreanos

    • Es coreano, no vietnamita.
      Vaya, suena totalmente a coreano, a demás que las letras son coreanas no vietnamitas.

      Coreano: 안녕하세요 (Hola), 작별 인사 (Adiós)
      Vietnamita: chào (Hola), từ biệt (Adiós)
      Japonés: おはよう (Hola), さようなら (Adiós)

  2. … japones??. Que ignorancia, antes de publica deberían informase un poco más, Esto es Coreano y de Corea del Sur, tampoco se vayan a equivocar con Corea Del Norte

    • Tienes razón. Voy a dejar mis clases de Ventriloquia con Utensilios de Cocina y mañana mismo me pongo con el coreano. Del sur, claro, que el norteño me suena a italiano.

  3. Soy solo yo a alguien mas le parece que simula los movimientos del viejo in-out-in-out en el caso de los hombres, y para las mujeres el tradicional «ella arriba»

Comments are closed.