El reloj de cuco de «El Resplandor»

11
313

Reloj de “El resplandor”

Con este reloj está claro que llegaría antes al trabajo (más que nada porque saldría de casa corriendo del susto). Está inspirado en la película «El resplandor» y es obra del inugualable Chris Dimino (autor también de la máscara de gas para el baño.)

Cada vez que este simpático reloj marque la hora, veremos a Jack Torrance atravesar la puerta al grito de «Here’s Johnny!» al tiempo que Wendy lanza un grito de terror. Sin duda esto es para los más cinéfilos o para los más sádicos… no lo tengo muy claro.

De todas maneras, espero que no saquen la versión con las voces dobladas al castellano, porque en vez de miedo, daría risa. Por cierto, y hablando de Kubrick, ¿Para cuando un reloj de «La naranja mecánica»? (¿Lo cogéis? A «Clock»-work Orange…)

Y que mis chistes sean malos hasta en la lengua de Shakespeare

Véase también
Relojes web curiosos
Un reloj horrible de verdad
Alfombra sangrienta, para escaleras
Visto en Engadget gracias a Farruquito one more time
reloj | resplandor | kubrick | susto

11 Comentarios

  1. pues no se si sera por la de tiempo que llevo sin dormir o por los analgesicos o por la necesidad de salir de fiesta que tengo pero llevo como 10 minutos descojonandome del chiste…. malo si, pero me estoy riendo como una cosa tonta

    Tu piensa que si la gente no se rie de tus chistes es porque haces humor inteligente y quizas algunos no lo entiendan
    Es como el chiste de r con r guitarra…

    bueno enhorabuema por la pagina y todos esos cumplidos que se suelen dedicar

  2. El chiste de R con R Guitarra no es humor inteligente…es humor Friki XD

    Pd: Jamas compraría este reloj XD

    Un Saludo

  3. Dios, yo me lo compro seguro… y más seguro si estuviera doblado por Verónica Forqué.
    Aunque ahora que lo recuerdo… en la versión que vi en VHS (ejem, en el año catapún), en los gritos que pegaba ella desde el baño se entendía perfectamente «Help, help», a pesar de que el resto de la película estaba doblada al castellano. Pasaré por el videoclub «La mula cachonda» a ver si aparece así o si más tarde se enmendó. Por cierto, dato traductológico de la película: los primeros planos de las hojas que teclea Jack Torrance aparecen en sus respectivos idiomas… cosas de Kubrick.

  4. Gracias por los cumplidos a vosotros (y sobre todo por lo del humor inteligente) 🙂

    Por cierto, creo que lo hace todas las horas. Así que imagínate cómo acabará el muñeco de Wendy a las 12…

  5. Me viene a la memoria una famosa nueva versión del trailer de El Resplandor que seguro conocéis y que aquí os dejo:

    http://www.youtube.com/watch?v=ltYbkI0M5gk

  6. Pues es bueno para ahuyentar a las visitas no deseadas, o simplemente molestar a los demas, asi que yo si lo compro :].

  7. Está increíble, me encantaría tenerlo, aunque como dices, siempre llegaría temprano a todas partes jaja, vi la peli en hbo go hace poco y me dejó alucinada, es una película tremenda, bien fuerte y llena de símbolos, y esta escena es mi favorita 🙂

Comments are closed.