Soporte para iPad y papel higiénico

4
41

Hace relativamente poco vimos las ventajas y desventajas del iPotty, ese «entrenador» de jóvenes defecadores, y sus posibles consecuencias en el vástago. Pues bien, es hora de saber cuál va a ser la consecuencia directa del uso del iPotty: el soporte para iPad y papel higiénico.

Dicho soporte está pensado para ser colocado en el aseo, pero sabemos que el papel higiénico no siempre yace allí. Las servilletas se acaban, así como los infectos rollos de papel de cocina, y ese momento es el que aprovecha el papel higiénico para descubrirse capaz de suplir cualquier carencia de celulosa en el hogar. Digamos que sube de nivel. Y las comidas empiezan a ser más sociales, más animadas; los comensales se pasan el rollo y cuidan de no usar demasiado para no parecer obscenos, ya que gastar más de tres cuadrados para limpiarse la boca se considera abusivo. Así que se vigilan unos a otros y se preguntan a quién le tocará el último cuadrado, que lleva parte del pegamento y el cartón que nadie tira porque puede servir para algo aunque nunca sirve para nada.

Por eso quiero, aquí y ahora, hacer apología del uso cotidiano del rollo de papel higiénico en detrimento de las servilletas con adornos florales y ese papel de cocina poroso y terrible que absorbe todo, incluidas las ganas de vivir. El soporte para iPad y papel higiénico debe ir en el salón y hay que guardarle un sitio. He dicho.

Visto en Walyou

4 Comentarios

  1. Como mínimo ¡ASQUEROSO!, no solo va tener bacterias sino manchas extrañas de color poco agradable JAJAJA

    Nunca se lleva estos aparatos al lugar mas contaminado de la casa.

  2. Si mi mujer se queja de que paso demasiado tiempo cuando me siento… con esto seguro que cuando salgo del baño lo unico que encuenro es una nota de despedida… snif snif, nunca lo podré tener.

Comments are closed.