El bolígrafo que vibra al cometer faltas ortográficas

11
136

El Lernstift es un proyecto de Falk y Mandy Wolsky. En su inocencia, han pensado que el niño puede aprender a escribir correctamente si el bolígrafo tiene «memorizados» los movimientos necesarios para cada letra y vibra cada vez que esos movimientos son incorrectos. Queridos Falk y Mandy: en cuestión de errores ortográficos los niños son el menor de nuestros problemas.

Para conseguir una mayor eficiencia el Lernstift tiene dos modos: en Caligrafía el bolígrafo vibrará para avisar de que la estética de la letra es un poco rara; el modo Ortografía vibrará una vez cuando detecte un error ortográfico y dos veces para uno gramatical. Si vibra tres veces es que no tienes remedio, y si un bolígrafo te dice que eres lerdo es que realmente eres muy lerdo.

Como dije, todavía es un proyecto y hay que corregir ciertos errores del objeto (supongo que Falk y Mandy descubren los errores cuando uno de los dos vibra). En su página podréis seguir la investigación y los resultados a medida que vayan surgiendo. También podéis mandarles mails con el asunto OLA KE ASE para motivarlos y que se den prisa.

Visto en FayerWayer gracias a Cristina

11 Comentarios

  1. No me lo puedo creer, de verdad!!! Que chuloooooo

    Lo quiero, lo quiero, lo quiero…ehehehe

    Un besote

  2. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/23129/el-boligrafo-que-vibra-al-cometer-faltas-ortog… Share this:FacebookTwitterGoogle +1LinkedInImprimirMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que te […]

  3. Pues no puedo creer que lo vayan a inventar, literalmente.

    Si consiguen que esto exista, funcione bien y tenga más de un 90% de fiabilidad (que sería lo mínimo exigible para un caso así) me tatuo a Homer Simpson en el ano.

  4. un boligrafo qwe corrige la caligrafia, yo le digo jodanse(no se ofendan)

    nadie se mete con la forma de escribir unica y particular de los demas ok?

    ademas este es el siglo XXI y para comunicaciones formales se hace con «letra de computadora», asi qwe qwe vallan a corregir la caligrafia a su abuela

    PD: el de la ortografia me parece mucho esfuerzo para algo qwe tiene otros medios mas simples y faciles

    • Viendo como escribes es normal que te fastidie tanto este bolígrafo… el nivel de vibraciones por minuto en tu caso podría llegar a matarte sin duda alguna… (ni con ordenador eres capaz de escribir bien… imaginate a boli…)

Comments are closed.