Auto Mee S, el robot limpiador de tablets

4
84

Limpiar la pantalla de una tablet es un trabajo arduo que no todos estamos dispuestos a realizar. Por suerte, el robot limpiador Auto Mee S de Takara Tomy puede hacer ese trabajo por nosotros con una eficiencia inusitada: necesita sólo cuatro minutos para limpiar un smartphone y ocho para dejar una tablet libre de rastros dactilares o líquidos ignominiosos. Es, digamos, una roomba de bolsillo. En la página de Takara Tomy podréis ver un vídeo para contemplar el milagro.

Conociendo la existencia de este singular aparato, las tardes enteras lustrando el teléfono se me antojan un gesto fútil, una pérdida de tiempo que me hace preguntarme qué he hecho con mi vida hasta ahora. Todos los viajes que no he realizado, todos las oportunidades que he perdido, todo el porno que no he visto, todos los planes que he cancelado por tener que limpiar el móvil. Todo eso se ha acabado. Gracias, Auto Mee S.

Visto en Engadget gracias a Pep Torres

4 Comentarios

  1. 4 minutos pal móvil y 8 la tablet??? 1 segundo tardo yo con el móvil, cuando le paso la pantalla por el pantalón o la manga… Y la tablet como mucho un minuto, con su trapito todo cool… Y más barato que esos cacharritos, fijo… Aunque son un rato guapos, me compro uno…

    • Si querés una limpieza a fondo: 1 lt alcohol isopropílico y un paño de micro-fibra (de los que no eliminan pelusa), sale mas barato que estas «cosas».

  2. Me interesaría saber qué pasa si compras dos y los colocas en la misma tablet. ¿Lucharán por el territorio? Si es así, y se desencadena una encarnizada batalla entre robots, compraría varios.

Comments are closed.