Que tus peces sujeten tus libros

15
123

Pecera sujetalibros

Si hace unos días queríamos que nuestros peces hicieran un rompecabezas, hoy queremos que se culturicen con la pecera sujetalibros.

Esta puede parecer una pecera esférica normal, pero en realidad son dos dividas que… bueno… no os voy a explicar cual es el fundamento de un sujetalibros, pero esta pecera me parece ideal para sostener la enciclopedia Cousteau.

Lo malo (y lo principal a tener en cuenta) es esa molesta costumbre que tienen los libros de vencerse para un lado u otro. ¡Ay! Debe ser una maldición: todo el peso de la cultura a tus espaldas, sin poder abrir un libro y encima condenado a, algún día, rodar por la moqueta por culpa de un tomo pesado.

A todo esto… yo tengo que hacerme mirar esta obsesión por las peceras.

Véase también
El aseo pecera
Haz de tu bombilla una pecera
Visto en Pop Gadget
pecera | sujetalibros | cultura

15 Comentarios

  1. […] No puedo creer   Más información: Chimpfeet Etiquetas: Estanteria, Libros, Pecera, […]

  2. Sí, mejor no poner la primera una revista del National Geographic con un escualo en la portada.

  3. Yo quiero uno de esos… pensandolo bien podria crear uno.

    Erenesto Schutz Ramirez

  4. Esas peceras Anthony Blake las pone una a cada extremo de la enciclopedia británica y hace pasar el pez de una a otra…

    🙂

  5. Poneros en las escamas de los peces y veréis cómo os hace poca gracia el invento. Que vamos, no es que yo sea un radical de la protección de los animales, pero tampoco es cuestión de joderlos más de lo preciso: Una pecera sin sistema de filtración, sin luces adecuadas y de menos de 38 litros (lo ideal es de 50 para arriba) es una bonita forma de torturar a los pobres bichos hasta que la casquen.

    Saludos.

  6. Estoy con poquetacosa snif snif v.v
    Solo espero que la gente que tenga esas cosas no sea malo y ponga un libro de pececitas, que si no a darse de golpazos en la cabeza contra el cristal!!!
    Hay gente mala..

    Don Alipio tu peceramanía no es mala… es rara :p

  7. me parece una animalada usar un pez de esa manera en un espacio tan pequeño, y que el libro se vuelca y la pecera se puede ir a pastar y el pez ya no digamos donde. esto es una version acuatica de los gatitos bonsai, no entiendo como puede parecer bonito que un pobre animalito indefenso este en 10cm ni cuadrados. y menos decir que les gustan los peces por lo que esa idea esta genial. mejor poner un acuario grande donde esten bien y al lado libros. y no estas pequeñas chorradas torturanimales que se le ocurren al ser humano muy a menudo.

Comments are closed.