Bikini de burbujas

7
250

Seamos realistas: va a resultar difícil convencer a alguien de que el Bikini de Burbujas es algo esencial para la vida en comunidad. No obstante, jamás hay que darse por vencido. He aquí varias razones por la que el Bikini de Burbujas debe formar parte de la sociedad: 1) te protege porque lleva burbujas, y si las burbujas protegen a los frigoríficos de los camioneros estoy seguro de que podrán protegerte de la caída de un tercer piso. 2) las burbujas flotan. Así que también cuenta como salvavidas. 3) por si todo eso no fuera suficiente, el sol y el agua incidiendo sobre las burbujas podrían formar un efecto visual multiplicador y enseñar muchos pezones y líneas paralelas que confundirían al vidente y, por tanto, ocultarían la realidad, que es el objetivo del bikini.

Demonios, hasta yo mismo estoy tentado de comprarme uno.

Visto en Gizmodiva

7 Comentarios

  1. El calor que debe de dar los bikini burbuja jeje, y luego cuando se pinche y se meta el agua dentro debe de pesar mucho y se te cae fijo el bikini jeje.

  2. Pséeeee claaaaro, imaginate que en veintitrés segundos yo ya le exploté todos los globitos, antes que mi peoresnada acceda a realizar la misma compulsiva acción, y todas las ventajas que mencionaste, ZERO, nada de nada!

    Definitivamente no es para mí

    😀

  3. Matéria Incógnita – Inovação e Criatividade » Plástico-bolha usado como biquini. E se a moda estoura?

    […] em NPC […]

  4. es muy bonito el diseño pero su material de plastico tiene que ser un poco incomodo

Comments are closed.