Tu cara en un molde de… PEZ

3
251

Por si lo de hacer moldes de tu cara en chocolate no parecía lo suficientemente extravagante, Hot Pop Factory prometen hacer lo mismo en un clásico dispensador PEZ. Me abstengo de describir el funcionamiento de un dispensador PEZ porque os tengo por gente de bien y sé que sabéis lo que es y la cantidad exacta de medicamentos que se pueden guardar dentro.

Las imágenes resultantes del proceso son cuanto menos inquietantes y de cierto nivel poético. Y aunque el turbio asunto del fin del mundo ya haya caducado, imágenes como estas me hacen creer que todavía hay esperanza, que quizás a los mayas se les escapó algo, que los zombis todavía están encontrando el camino, que Cthulhu se ha liado por temas burocráticos del pasaporte y llegará tarde. De acuerdo, puedo aceptarlo. Pero un ejército de dispensadores PEZ con caras humanas debe ser temido. Y si la humanidad cae ante él no habrá ninguna deshonra, en serio. Sólo hay que dejarse hacer.

Visto en Geekologie

3 Comentarios

  1. Moldes de la cara, moldes de la cara… ¡Eso son gilipolleces! Los machos auténticos no hacemos réplicas de la cara, sino del Pijus Erectus (TM).

    http://www.sexgumtoys.com/catalogo/set-clonador-de-pene-con-vibrador-cloneboy.html?utm_source=ciao&utm_medium=cpc&utm_campaign=catalogo13

    • Pero en esos no se pueden meter caramelos, hombre! Además, nada te impide usar un PEZ con la cara de alguien como consolador. Como mucho tendrás que pagar derechos de autor si la cara es famosa.

    • Estamos absolutamente en contra de que se fabriquen caramelos con la forma de los Pijus Erectus malditos, nosotros los tradicionalistas adoradores del Santo Huevo EXIGIMOS una representación de nuestro sagrado testículo y dejamos aqui por escrito nuestra queja y repulsa a los Erectos por su falta de tacto y su mariconerismo.

      U.M.T.H-C.I.

Comments are closed.