El tenecuchara, todo hay que decirlo, no es una novedad. Pero al no constar en los archivos de NPC su existencia real se hace un tanto dudosa, así que lo mejor es presentarlo de forma oficial y dejar que él se abra paso como pueda.
La mente tras el tenecuchara se hace llamar Masami Takahashi y se declara amante del ramen. Es comprensible, así, que el artilugio haya sido concebido para esa comida en particular, aunque su uso se puede extrapolar hasta donde llegue la imaginación.
Lo ideal sería utilizarlo con platos que contengan sopa, pero quizás alguien pueda pensar en usarlo como castigo y obligar al castigado a comer pasta mientras el castigador usa el mismo tenecuchara como cenicero. El objetivo, claro, sería confundir al paladar, provocar un cortocircuito emocional y echar unas risas. Otra cosa sería arrancarle el ojo y obligarle a mirarse comer, aunque en ese caso lo de echarse unas risas no funciona en ambas direcciones. En fin, son sólo un par de propuestas.
Visto en 9gag
No es una tenecuchara! es la silueta de tintin que entregan en el museo de moulinsart, usais eso para comer ramen? joer que bes…mmmm
ramen? ahora tengo hambre…
En el Perú han creado algo similar, sólo que para comer el rico cebiche:
http://www.facusa.com.pe/novedades/
bueno muy creativo solo tomar la por los costados
Comments are closed.