Cama ordenador

12
240

taleanideskbed-ani

Puedes intentarlo durante horas, jugando sin parar al más adictivo de los juegos o desarrollando a saco la killer app que arrasará en la red el próximo trimestre.

Pero al final no lo puedes evitar, te vas a rendir. Tienes que dormir.

Con esta cama/desktop, pulsando un botón aparecerá el colchón delante de tus ojos.

Déjate llevar, descansa un poco y vuelve al vicio con energías renovadas.

No es nada habitual, pero si tu pareja comparte contigo esas aficiones, hay una opción de cama grande, para que esas «energías renovadas» las dediquéis a otra cosa…


Visto en Xataka

Inventos relacionados
Sofá convertible en litera

flying beds |computer bed |cama ordenador |bed |cama

12 Comentarios

  1. Mmmmm, yo a este le veo utilidad, sobre todo para cuartos pequeños con no demasiado espacio. Ada

  2. Pues yo lo que no me puedo creer es que no se pueda comprar en España. Me acabo de comprar un pisito de 30 m2 de esos de los que tanto habla el gobierno y me vendría de maravilla para el dormitorio tan pequeño que me ha quedado. Espero que alguien sea suficientemente listo como para importarlas. Si las veo por aquí, me voy a de cabeza a por una. Habrá que sugerir la idea a los de Ikea, a ver si cuela

  3. […] Véase también Cama ordenador, Sofá litera Visto en TechEblog En Technorati: cama | flotante | magnetic | bed […]

  4. Me parece muy atractivo, sortea el problema de los espacios, pero como en todo estos tipos de muebles jamás, pero jamás los fabrivantes toman en cuenta que las cosas que se colocan sobre el mueble llevan «cables»

  5. Yo estoy de acuerdo con jorge y creo que no seria el unico, ademas el problemilla de los cables se soluciona con un par de agujerillos y embellecedores. Al fin y al cabo es madera, y de todas formas yo creo que hay espacio todo seria cuestion de conseguir una. T-T

  6. Menos mal que con mi novio tenemos la costumbre de acostarnos junto (es decir a la misma hora) porque a la hora que se me ocurre ir a leer a la cama mientras él esta chateando «rompemos» la relación.

  7. Excelente, .. aun cuando no he logrado saber bien como se sostiene el colchon y las cobijas y almohadas mientras esta recogido..

  8. Donde puedo ordenar esta cama me parece muy regia y me encantaria tenerla
    si alguien ya la compro donde la compro y cual es su opinion es tan buena como yo creo, el espacio de mi loft si my pequeno estoy loca por conseguirla.

    ayuda porfavor
    tina

Comments are closed.