Sofá monstruoso

3
87

El sofá monstruoso es un diseño de Jason Goh. Para su concepción rebuscó en el baúl de las ideas y escogió una basada en un trauma infantil, que es de donde salen las mejores ideas. La historia viene a ser como sigue:

El joven y despreocupado Jason devoraba bolas de pescado mientras jugaba con ellas torturándolas, costumbre que enfurecía a su madre, la cual le instaba a que se limitara a comer y dejara el juego para otro momento más propicio. Pero Jason no hizo caso y, así, se ganó una amenaza materna que prometía que las bolas de pescado se harían gigantes y peludas y lo devorarían como venganza. A él, a su mente enfermiza y a lo mejor a la propia madre (porque sabemos que la primera ley del tipo que invoca fuerzas malignas es que es el primero al que se cepillan las fuerzas malignas). Ante la amenaza de que un final tan prematuro acabara con su carrera, Jason dejó de jugar mientras comía, pero el correr de los años le hizo desconfiar de la capacidad invocadora de su madre y decidió rendirle un homenaje-burla en forma de sofá.

Visto en Yanko Design

3 Comentarios

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos   Sofá monstruoso   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/22997/sofa-monst…  por Lee hace […]

Comments are closed.