Peina tus axilas y sé El Hombre

6
521

No voy a entrar en discusiones acerca de la depilación corporal, la cera ni la épica innecesaria de El Hobbit. Esto es simple: donde hay pelo debe haber un peine. Porque, desde luego, no es lo mismo un sobaco peinado y cuidado que un sobaco dejado a merced de los elementos. No es lo mismo, aunque no sé exactamente dónde está la diferencia ni si la existencia del Mudage Jolie Body Hair Remover va a suponer un gran salto para la humanidad.

El Mudage Jolie Body Hair Remover recorta aquellos pelos sobrantes de las partes del cuerpo también sobrantes, como son las axilas (innecesarias) y las espinillas (innecesarias porque llaman a las patadas, que siempre acaban ahí). Gracias a este peine mágico, la superficie de nuestro cuerpo tendrá un volumen de vello uniforme y eso, sin duda, hará que las mujeres luchen por nosotros. Ya puedo ver una multitud de féminas corriendo desesperadas por las calles en busca de la leyenda, el mito, el Hombre de Vello Uniforme. Y ese hombre puedes ser tú por sólo 30 euros. Vamos, sé el hombre.

Visto en Trend Hunter

6 Comentarios

  1. No solo tiene por que servir para hombres. Algunas mujeres también lo pueden usar. 30 euros razonable ;-D

  2. El caso es que se podría aprovechar como producto de merchandising de «El Hobbit» dada la pelambrera que gastan los medianos en los pies.

  3. Os juro que algo como esto pero mucho más estilo peine existía en los 70-80 porque estaba en mi casa. Se supone que que era para cortarse el pelo de la cabeza, o el que sea… :-S

  4. En México una empresa de venta por cátalogo los vende, yo tengo uno y lo uso para recortar la barba. El peine se abre y tiene una navaja removible.

Comments are closed.