Casaspiradora

2
36

Si hay algo comparable a la satisfacción que produce limpiar una casa es ensuciar una casa. Sobre todo una ajena. La Casaspiradora de Frank Halmans es el único artilugio del mundo capaz de unir ambos placeres, algo inconcebible hasta ahora.

No es un adorno estético ni una idea: la casaspiradora (o casaspiradoras, que hay varios modelos) es completamente funcional. Lo único que le falta es algún elemento con forma humanoide para que el placer de tiznar a alguien con nuestras pelusas llegue a ser máximo. Es posible que tanto placer unido provoque la llamada muerte por exceso de gustico a más de uno, pero yo estoy dispuesto a correr el riesgo (la muerte por exceso de gustico es en parte un mito, ya que su aplicación práctica todavía no ha sido comprobada por la imposibilidad de orinar, defecar y masturbarse al mismo tiempo).

En la página del artista podréis ver multitud de modelos, incluidas casaspiradoras de mano (caravanaspiradoras) y fotos de ropa tendida que no he terminado de entender.

Visto en Neatorama

2 Comentarios

  1. …»la muerte por exceso de gustico es en parte un mito, ya que su aplicación práctica todavía no ha sido comprobada por la imposibilidad de orinar, defecar y masturbarse al mismo tiempo»

    La Gusa tu sabiduría me ha conmovido…

    • «Sabiduría» es la palabra exacta para definir mis conocimientos en materias de este tipo, ya sabes 😉

Comments are closed.