iPotty: entrenar antes de defecar

4
241

El retrete visto por un niño es un pozo insondable donde se tiene que mantener un equilibrio precario mientras se afloja el esfínter. Para que un adulto se acercara a la sensación tendríamos que colgarlo del balcón de un quinto piso e instarle a hacer fuerza. Así que no sorprende que sea una misión difícil.

El iPotty de CTA Digital nace como fase de entrenamiento previa al enfrentamiento real. Tiene un soporte para iPad que distraerá al niño, diluirá sus miedos y dejará que el cuerpo haga lo que está llamado a hacer. Ahora bien, es posible que la mente del niño relacione el juego con la higiene intestinal y cada vez que vea una pantalla de videojuego, el cerebro, confundido, emita las órdenes erróneas y acabe sufriendo retortijones dolorosos. Con la edad esto se podría extender a cualquier servicio de mensajería instantánea que incluyera más de tres emoticonos, lo que dejaría al niño indefenso ante la modernidad y obligado a hacer encajes de bolillo encerrado en el desván para evitar diarreas.

O a lo mejor sale bien, que los niños y los intestinos son impredecibles.

Visto en Like Cool

4 Comentarios

  1. Yo veo mas bien un entrenamiento para el entumecimiento de las piernas producido al pasarse mas de media hora sentado en el vater, cagando y jugando con el «movil/tablet/psp/lo que se tenga a mano».

  2. […] document.write(' '); } Hace relativamente poco vimos las ventajas y desventajas del iPotty, ese "entrenador" de jóvenes defecadores, y sus posibles consecuencias en el vástago. Pues bien, […]

  3. […] relativamente poco vimos las ventajas y desventajas del iPotty, ese “entrenador” de jóvenes defecadores, y sus posibles consecuencias en el […]

Comments are closed.