El tipo que podéis ver en la fotografía se llama Datta Phuge, le gustan las mujeres y tiene un problema: que a las mujeres no les gusta Datta Phuge. Así que ha decidido urdir un plan infalible para ligar: ponerse una camiseta de oro. Sí. Estoy seguro de que hay planes mejores, pero no seré yo el que cuestione el proceder de un hombre desesperado.
El precio de la prenda ronda los 20.000 euros. El de Datta probablemente no supere las dos gallinas, entre otras cosas porque tiene declaraciones como «sé que no soy el hombre más guapo del mundo, pero estoy seguro de que las mujeres quedarán deslumbradas con esta camiseta». El pobre Datta no sabe que lo que de verdad atrae a las mujeres es el Call of Duty, la lucha libre y los pomos de las puertas. Simplemente no se pueden resistir.
Visto en Incredible things
Lo que habría dado «B.A. Barracus» (Mr.T) por tener una camiseta (y unos collares) de oro como los del hindú éste… Bueno, él y la mitad de los ‘jitanos’ (sí, con «j», ¿qué pasa?) del Pozo del Tío Raimundo (República Independiente de Vallekas).
Yo quiero una.
Al menos no pueden dispararte para quitártela.
Ja, pomos de las puertas…. esperaba alguna nota que me haya perdido de leer… No tiene nombre lo de que reí!!! Gracias
Comments are closed.