La Trycicle House está concebida para parejas que no se puedan permitir el alquiler de una vivienda (algo que, como sabemos, es impensable en España) o que quieran estar todo el tiempo juntos (algo que, como sabemos, es impensable).
Aunque puede parecer algo claustrofóbico, el lugar tiene todo lo necesario para vivir: ducha, retrete, cama, agua,… incluso jardín. Pero el jardín va en otro triciclo. El material de la casa es translúcido y no necesita, por tanto, luz eléctrica; la luz exterior se filtra por el día y durante la noche sólo necesitaremos una farola cercana y algún inocente cuya contraseña del router sea «CONTRASEÑA:-)».
Los artífices de la Trycicle House son dos estudios de diseño, PAO y PIDO. Podéis encontrar más fotografías de los hogares aquí; merece la pena echar un ojo al aprovechamiento del espacio, aunque se echa en falta alguna imagen más del jardín.
Visto en La Brújula Verde
El chaval en la bañera me da mucho morbo y no sé por qué XD. Me mola más sudadito, después de estar pedaleando cuesta arriba durante medio kilómetro para llevar el jardín hasta lo alto de un cerro.
[…] Viviendas en triciclo con jardín (Nopuedocreer.com) Fabiola TorresFabiola Torres estudia periodismo en la Universidad de Chile y se […]
Comments are closed.