China: viviendas en triciclo con jardín (en otro triciclo, claro)

2
62

La Trycicle House está concebida para parejas que no se puedan permitir el alquiler de una vivienda (algo que, como sabemos, es impensable en España) o que quieran estar todo el tiempo juntos (algo que, como sabemos, es impensable).

Aunque puede parecer algo claustrofóbico, el lugar tiene todo lo necesario para vivir: ducha, retrete, cama, agua,… incluso jardín. Pero el jardín va en otro triciclo. El material de la casa es translúcido y no necesita, por tanto, luz eléctrica; la luz exterior se filtra por el día y durante la noche sólo necesitaremos una farola cercana y algún inocente cuya contraseña del router sea «CONTRASEÑA:-)».

Los artífices de la Trycicle House son dos estudios de diseño, PAO y PIDO. Podéis encontrar más fotografías de los hogares aquí; merece la pena echar un ojo al aprovechamiento del espacio, aunque se echa en falta alguna imagen más del jardín.

Visto en La Brújula Verde

2 Comentarios

  1. El chaval en la bañera me da mucho morbo y no sé por qué XD. Me mola más sudadito, después de estar pedaleando cuesta arriba durante medio kilómetro para llevar el jardín hasta lo alto de un cerro.

  2. […] Viviendas en triciclo con jardín (Nopuedocreer.com) Fabiola TorresFabiola Torres estudia periodismo en la Universidad de Chile y se […]

Comments are closed.