BROpener, el abridor definitivo

6
73

BROpener es un proyecto de dos tipos llamados Matt y Aaron que podéis apoyar en la plataforma Kickstarter. En lugar de pensar cómo sería el abridor perfecto se plantearon cómo transformar todo lo que nos rodea en un abridor. Y eso es BROpener, una especie de chapa que se adhiere a cualquier superficie como un parásito y la transforma hasta el fin de los tiempos o hasta que alguien la despegue a insultos, lo que suceda antes.

Hay que decir que el hecho de que BROpener transforme cualquier cosa en un abridor no implica que el abridor se transforme en cualquier cosa, aunque sí es posible que genere una brecha dimensional si lo colocamos en una puerta, la abrimos y abrimos una cerveza al mismo tiempo. Algo tiene que pasar con tanta apertura. Cthulhu montado en un Delorean tirado por renos cruzando el cielo, por ejemplo. Eso estaría bien.

Visto en Gizmodiva

6 Comentarios

  1. Siempre con lo mismo, ¡¿no tienen destapador?!
    «Perdon, por destapar como primates…», miren esto: http://youtu.be/sAqAYaZs8i8?t=20s

  2. Es genial. Por fin podremos abrir las cervezas como auténticos machos sin cargarnos los bordes del banco del taller.

    A propósito de machos… qué fornidos los brazos de las fotos. Y peluditos. Con eso cerca, uno no necesita aperitivos para acompañar la cerveza debidamente.

    ¡Feliz año! Un abrazo y un beso para todos, y un cordial saludo para todas.

  3. Pues, si uno lleva eso para pegar y despegar en cualquier superficia igual puede llevar un destapador no? no se que el movil lleve un destapador o las llaves, es lo mismo

  4. Que buena idea y que buen comentario: Cthulhu montado en un Delorean tirado por renos cruzando el cielo, por ejemplo. Eso estaría bien. Jajajaja, saludos.

Comments are closed.