Las noticias del mundo en un café

14
57

News Brews

Otro gadgets para nuestros lectores más cafeteros.
Cuando estáis leyendo las noticias seguro que echáis de menos la sensación de estar allá donde ocurre la noticia. Pues el News Brews os lo facilitará dentro de un límite: el de la cafeína.

Básicamente se trata de una cafetera que utiliza un feed RSS para realizar la mezcla de café según el número de noticias ocurridas en distintos lugares del mundo.

Me explico: si un día hay 20 de noticias de Jamaica, 50 de Colombia y un 30 de Kenia, la cafetera te hará una taza con una mezcla del 20% jamaicano, el 50% colombiano y el 30% keniata. Supongo que los paladares entrenados sabrán distinguirlo, porque lo que soy yo… A ver si con un poco de suerte sacan una versión que también tenga otros productos aparte del café porque estoy esperando a que pase algo en Isla Esmeralda para hacerme un irlandés.

Ahora sólo faltan las noticias impresas en nuestra tostada y ya tenemos el desayuno de los campeones de la «era de la información».

14 Comentarios

  1. hehhe… está creativo… pero para mi gusto… algo costosa la maquinita…

  2. no sabria notar la diferencia , pero tampoco podria esperar para probarla. (la anciedad tambien se produce por el exceso de café) xD

  3. Se le podra indicar si quieres una mezcla de noticias buenas o mezcla de noticias malas? Si pones malas tendrias cafeina por un tubo y si pones buenas seria como agua-chirri xD

  4. Bien, mi futuro reto a corto plazo será crear una máquina con la que pueda controlar los sucesos mundiales… así podré hacerme los café a mi gusto todos los días 😀

  5. Ya era hora! Para nuestro arduo trabajo en el que el café es unos de los pilares del mismo, hacía falta un invento como este para poder subsistir. Era totalmente incomprensible que con la época que vivimos, todavía a ningún friki se le hubiese ocurrido inventar una máquina de este calibre!

    Ahora mis jornadas serán mucho más entretenidas! De verdad, gracias!

  6. Nooo esto si que está bueno… que barbaro hasta las noticias preparan nuestra comida… la verdad quedé muy sorprendida con esto…

  7. No me gustaria,tendrias que tener una reserva de cafe por cada pais del mundo, y ademas la cafeina le hace mal al organismo.
    El diseño me gusto, eso salva al invento.
    1/10

  8. ¿Y tambien hace mezclas de tes o cola-caos?
    Nunca piensan en los que no nos gusta el cafe 🙁

  9. Tal como está el mundo, quizá el café tendrá un sabor diferente cada día pero el resultado seguirá siendo el mismo: CAGALERA.

  10. En Irlanda poco pasa, con el caracter tan tranquilo que tienen sus gentes. Te lo dice una que lleva viviendo casi dos años en la isla esmeralda 🙂

    Eso sí el café irlandés está de vicio!!!

    María
    http://laislaesmeralda.blogspot.com

Comments are closed.