Un paseo por la nieve acaba formando una representación de Space Invaders

1
102

Antes que nada os quiero desear un feliz año lleno de cosplays sugerentes y profecías apocalípticas que no se cumplen. El año que se ha ido tuvo una fase final muy intensa y todavía hay gente saliendo de los búnkers y mirando al sol con extrañeza.

Quiero empezar este año con una imagen poderosa en lo que Iker Jiménez llamaría sin duda un «lugar de poder»: una montaña nevada con un crop circle emulando a nuestros queridos Space Invaders. A primera vista se diría que la procedencia es, obviamente, alienígena, ya que el dibujo está en 8 bits y sabemos que toda civilización que tenga la oportunidad de dibujar cosas grandes en la nieve se dibujará a sí misma en 8 bits; o si no está inspirada quizás acabe haciendo un pene alado, que es algo que siempre queda resultón y lo entiende todo el mundo.

La realidad es otra: el autor de esta hazaña es un tal Simon Beck. Parece que salió a pasear y, pensando en sus cosas, estuvo unas cuantas horas caminando. La imagen está formada por sus huellas (como podéis comprobar en la fotografía). Lo sé, la teoría alienígena tenía más encanto, pero la verdad siempre es dura.

Visto en Obvious Winner

1 Comentario

Comments are closed.