Mesa termocrómica. Dejando huella

6
85

Normalmente la única forma de dejar huella en una cena familiar es cayendo borracho sobre los gambones y abrazándolos. Es una imagen difícil de olvidar. La otra opción es gastarse 2.500 euros en esta Mesa Termocrómica.

Cualquier objeto que emita calor hará que la superficie negra desaparezca y deje ver su «esqueleto» durante un tiempo limitado. Ese objeto será normalmente humano y el resultado será el que podéis apreciar en las fotografías.

Es muy útil en situaciones en las que aparezca un puñado de heces sobre la mesa y nadie se atreva a asumir responsabilidades. Tendremos que analizar las huellas y distinguir entre las humanas (ha sido el cuñado), las caninas (el perro), los tacones (el otro cuñado) y los neumáticos (alguien ha subido a la abuela a la mesa con silla de ruedas y todo). Diréis que es fácil distinguir unas heces de otras con sólo verlas, pero os aseguro que he visto cosas que no creeríais.

La otra utilidad es algo más dramática: no hay comida en la que no se discuta si el plato está caliente o frío. La mesa termocrómica acaba con esa discusión, pero, claro, entonces tendremos que hablar de cosas serias. Y eso suele acabar cortando la digestión.

Visto en Geekologie

6 Comentarios

  1. También resuelve la duda de «¿Quien se ha tirado el cuesco»?
    Literalmente se puede ver la huella del follo con solo levantarse de la silla 😉

  2. Una buena ocasion para pedirle a esa amiga tan maja y bien hecha que deje la huella que mas le apetezca… mientras abandonas unos segundos la sala XD

  3. Yo veo más bien que es útil para captar indirectas.

    Si estás de cena romántica, resultará revelador ver el «perfil térmico» del asiento de tu pareja cuando se levante al baño tras insinuarte.

    Especialmente en el caso femenino, que es menos predecible visualmente.

  4. Mesa termocrómica. Dejando huella | Posa Studio Creativo / Centro Integral de Comunicación Visual

    […] FUENTE | NOPUEDOCREER | NOPUEDOCREER Lee más en Posa Studio Creativo / Centro Integral de Comunicación Visual Diseño, Diseño Industrial, Geek, Ingenio, NoPuedoCreer, Novedades, Tecnologia […]

Comments are closed.