Traje de burbujas para gente frágil

2
92

Vivir es arriesgado y supone estar expuesto a todo tipo de peligros que acechan desde los rincones más insólitos. Pagarse un escolta es algo al alcance de pocos y la mayoría tendemos a salir con tipos que nos caigan mal para tener a alguien a quien dejar atrás u ofrecer como sacrificio si las cosas se ponen feas. Con el flamante Traje de Burbujas ya no es necesario.

Está claro que el efecto más inmediato del traje de burbujas es la persecución constante de energúmenos intentando reventar todas las burbujas. Esto se duplica si uno tiene acné; una vez acabada la capa externa seguirán con la interna porque esa gente no conoce límites, tiene los ojos inyectados en sangre y está armada con bolsas de pipas para superar el mono. Recuerda que no son tus amigos y que sólo te quieren por tus burbujas.

Lo voy a decir aquí y espero que sea tenido en cuenta a efectos legales: en caso de defunción (de la mía, se entiende) quiero que este traje sea mi traje fúnebre. Y, por supuesto, que el ataúd esté rodeado de cinta adhesiva donde diga «frágil». Y nada de introducir en el ataúd flores, objetos simbólicos y notas trascendentales: quiero un albarán. Porque los transportistas no son de fiar, ni siquiera los de la muerte.

Visto en Incredible Things

2 Comentarios

Comments are closed.