Sillas al estilo infantil

11
65

mommy chair 2

Si alguna vez habéis pensado «Vaya con estos muebles modernos, hasta mi hermano pequeño (o hijo, o sobrino, o ahijado…) podría hacer lo mismo», aquí tenéis la prueba de que es así: las Mommy Chairs.

Son sillas diseñadas de tal manera que parecen dibujos hechos por niños de preescolar. No dudo de su originalidad, pero sí de su seguridad. Estoy viendo algunos «trazos» que podrían sacarnos un ojo, así que resulta irónico que algo que parece precisamente hecho por niños sea tan inseguro para ellos.

Perdón por ponerme en plan padre (entre esto y lo de la cama para móviles tengo el instinto paternal a flor de piel). El caso es que sí queréis volver a la niñez redecorando vuestra casa este es el mobiliario ideal. Eso sí, no respondo si vuestra madre, cuando llegue a casa y vea semejantes sillas os llama «inmaduros».

Véase también
La casa de…
Crea tu mobiliario tú mismo
Sofá Scrabble
Visto en Boing Boing
sillas | niños | dibujo | garabato

11 Comentarios

  1. No obstante, debe quedar muy fashion tener una silla de estas, que más que de diseño, parece que les haya pasado un camión por encima.
    Saludos

  2. Nunca crei que la creatividad de un niño valdriera tanto en dinero. Sino vean los precios.

  3. Don Alipio, te pones de un tiernito… xDD (pero tienes toda la razón, eso más que una silla es un peligro en potencia…); por cierto que he visto las de la web y la silla azul vale también de perchero (eso o para sacarle el ojo a alguien…)
    Saludos ^^

  4. La cosa es que en la foto si que parece un dibujo, eh? Tambien habria que ver la estabilidad del invento. Por que tiene pinta de que tendrias que estar manteniendo el equilibrio cuando te sientas!

  5. ¿Se me lee? Jo llevo unos días que comento en todos los post pero luego no se me publica en ninguno v.v Snif Snif.
    Que estoy akiii!!!!!! ¿Esk no se me exa de menos o ké ? xDDD broma

    Por si esta vez salgo: yo prefiero la roja :p

  6. […] también Sillas al estilo infantil Mobiliario con forma de menhir Mesa transformable Mobiliario Sexy Visto en Ha ha Tags: mobiliario | […]

  7. […] también Sillas al estilo infantil Sofá Scrabble Sofá de Lego Visto en Dark Roasted Blend Tags: sofa| coche| cadillac| […]

Comments are closed.