El búnker que albergará una orgía para celebrar el fin del mundo

7
109

Como sabréis gracias a nuestro Reloj Cuenta Atrás del Calendario Maya el próximo viernes se acaba el mundo. Sí. Aunque hay dudas y parece que podría ser, en lugar del viernes, el domingo (el sábado haríamos una especie de puente apocalíptico). En cualquier caso, para muchos de nosotros el mundo se acabó el viernes pasado tras ver El Hobbit, así que el viernes será sólo otro mal día.

La cuestión es que mucha gente ha empezado a tomar medidas al respecto. La productora de cine X Pink Visual ha construido un búnker en el que se organizará una orgía entre 1.500 personas para que el fin les pille cómodos. No se sabe quiénes serán esos 1.500 elegidos, así que os podéis ahorrar los intentos de suplantación de personalidad.

El lugar dispone de espacios llamados fertility chambers pensados para repoblar el planeta, lo que significa que habrá mujeres y no será como la mayoría de orgías, que suelen estar repletas de tipos enmascarados y es difícil ver a alguien con pelo en la cabeza.

En fin, si no tenéis plan para el viernes es una buena opción. Y los que penséis que el mundo no va a acabar sino que va a haber un cambio de conciencia, desengañaos: el viernes bajará un dios oscuro de los cielos y llevará a cabo una masacre generalizada que desembocará en el fin de la raza humana, las ardillas y Bill Gates. No será bonito, pero será espectacular. Sólo sobrevivirán Cher y Rod Stewart, que nadie sabe exactamente qué son.

Visto en El blog del becario gracias a Ironhand

7 Comentarios

    • Creo que el guía oficial es Piqueras, pero no sé si «Ira Divina» cuenta como desastre natural, así que igual se turnan.

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos   El búnker que albergará una orgía para celebrar el fin del mundo www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/22814/el-bunker-…  por MLeon hace […]

  2. […] El fin del mundo en Jonéame: búnker que albergará una orgía-joneante para celebrar el fin del mu… www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/22814/el-bunker-que… por me_joneo_pensando_en_ti hace 4 segs […]

  3. Yo haré algo similar en casa, todas las NPCeras estáis invitadas por cierto.
    NPCeros no, esos a casa de Pijus, que seguro que hará algo parecido xD

  4. Gracias por publicarlo xD

    Sin duda es una gran manera de pasar el fin del mundo.

    Yo personalmente prefiero más privacidad, pero para gustos…

Comments are closed.