Cubitera Estrella de la Muerte

9
239

Molde cubitos estrella muerte

La mayoría de cubiteras te permiten guardar varios cubitos en espera de que aparezca la legión habitual de gorrones vespertinos exigiendo su whisky. Pero la cubitera Estrella de la Muerte, fabricada en silicona imperial, solo prepara UN cubito, EL cubito.

Como sabemos que la resistencia y los puritanos jedis toman brebajes isotónicos en pajita o usan la Fuerza dominguera para alimentarse, queda claro que esto es un producto para el curtido soldado imperial que vuelve a casa tras un duro día de trabajo, dispuesto a tomarse la última en honor a su compañero caído y, muy probablemente, con algún miembro cercenado por error.

Pero nada es perfecto: esta cubitera no dispara rayos destructores de planetas. Puede, eso sí, ser arrojada con mala leche y provocar una cantidad relativa de dolor según la zona afectada, ya que su tamaño es un poco superior al de un cubito estándar. Mi consejo: insultar antes de disparar. El objetivo girará la cara y la pondrá a nuestra disposición.

Tienda QueLoVendan.com

9 Comentarios

  1. Que pasada, faltaría saber donde se puede comprar, o si se puede encontrar en alguna tienda online digan en cual…

    En un bazar chino de mi pueblo encontré algo parecido, pero no era así de motivador, eran concretamente moldes de silicona para hacer cubitos con forma de «caca» enrollada. Todo un esperpento si lo comparamos con la estrella de la muerte, jeje!!

  2. Hum.

    La rebelión nunca intentó disolver la estrella de la muerte en whisky.

    Igual era más fácil que intentar lanzar un torpedo a un clamorosamente mal diseñado agujero de ventilación maniobrando a través de una trinchera vigilada por baterías turboláser mientras Darth Vader les tiroteaba el culo.

    Mal, mal.

  3. Cubetera de la estrella de muerte http://t.co/96dyEAfr via @undripCubitera Estrella de la Muerte » No Puedo Creer « Gauyo's tuits

    […] Delicious http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/22805/cubitera-estrella-de-la-muerte/ Cubitera Estrella de la Muerte » No Puedo Creer December 16, 2012 at 11:03AM Share […]

Comments are closed.