Jersey de cuerpo entero

7
436

Métodos para combatir el frío hay tantos como personas, desde la acumulación de capas de ropa hasta el frotamiento continuo contra superficies porosas pasando por el ignominioso acto de hacer deporte. Aquí hay una opción bastante más cómoda: un jersey de cuerpo entero con el que será imposible tiritar y muy difícil ir a gestionar las necesidades urinarias.

El problema viene a ser el tema de los enganchones; hay que tener especial cuidado con los picaportes, los ataques felinos y los «amigos» armados con objetos punzantes. En realidad uno está tan expuesto a ser desnudado que nadie podrá resistir la tentación de intentarlo, lo que nos llevará irremediablemente a no salir nunca de casa por miedo a ser acosados. Y como en casa no se pasa frío, el objetivo del jersey se verá cumplido y nunca más tendremos frío. Sólo habremos tenido que pagar el precio de aislarnos de la sociedad, que puede ser barato o caro según la opinión de cada uno.

Visto en Neatorama

7 Comentarios

  1. Aunque la idea es conceptualmente buena, estoy de acuerdo con Harpon.

    El dibujo podría ser algo molón (y friki)

  2. En realidad es algo molón y friki, porque es un destiltraje de la novela y posterior película «Dune» o por lo menos eso me parece a mi.

  3. Querida Johanna, me alegra ver que sigues haciendo tus labores, tanto tiempo que no mostrases nada me extrañaba, pero tras ver este traje he visto que has estado muy pero que muy ocupada.

    Un fuerte abrazo.

  4. […] antibalas Vía | Compradicción Envoltorio de hamburguesa comestible Vía | La criatura Creativa Jersey de cuerpo entero Vía | No puedo creer… Comedero de bebés Vía |Thisiswhyimbroke Desodorante comestible Vía […]

Comments are closed.