Batamanta de Caballero Jedi

4
431

Batamanta Jedi

Es bien sabido que, en ciertas zonas de algunas galaxias muy muy lejanas, el tiempo refresca en esta época y hace un relente muy desagradable. Si no eres precavido puedes coger un catarro en menos que canta un ewok.

Esto los saben los Maestros Jedi, que además tienen el problema de su alto nivel de midiclorianos en sangre que, como se ha demostrado científicamente, les hacen más proclives a resfriarse si no se abrigan bien.

Esa y no otra es la razón por la que suelen llevar estas elegantes túnicas con capucha, estas Batamantas Jedi que tu también querrás tener para estirarte en el sofá con un gadget en las manos y otros dos en los bolsillos. A diferencia de las caducas batamantas clásicas, esta lleva capucha.

Pero no te hagas ilusiones, no tendrás frío, pero tampoco podrás conseguir que la lata de cerveza o el mando a distancia de la TV vuele hacia tu mano gracias a La Fuerza. Aunque puedes intentarlo; cosas más raras se han visto.

Tienda de regalos originales QueLoVendan

4 Comentarios

  1. La fuerza es extraordinariamente poderosa en esta batamanta.

    Tengo que hablar con la parienta pero igual pillamos un par.

  2. Batamanta Jedi… Entonces en Marruecos, teniendo en cuenta todos los que llevan jilaba, no se como no han dominado el mundo aún.

      • Hay cuarenta y siete trillones de razones por la que Marruecos no domina el mundo en lugar de los Jedi.

        Pero te diré una más: Porque una Batamanta Jedi ™ se parece a una chilaba lo mismso que una escoba se parece a un sable láser.

Comments are closed.