Alguien que quiera iniciarse en la pintura tiene diferentes puntos en los que apoyarse, desde el Surrealismo, el Cubismo y el resto de vanguardias de principios del siglo XX hasta el sufrido Expresionismo, la pintura abstracta, el action painting, el pop art y todo lo que contenga el prefijo neo– seguido de lo primero que se te ocurra en ese instante. Y, por supuesto, los bodegones: nunca se encontrarán modelos más dóciles y baratos.
Por suerte para el artista novel hay gurús, guías capaces de sugerirle caminos o formas de aprendizaje que le lleven a expresarse con mayor intensidad. Kim Beom es uno de ellos. Su método: gritar mientras se pinta. Pero siempre manteniendo la calma y la armonía. Un consejo: bajad el volumen antes de ver el vídeo y fijaos en los brochazos cortos, que son los más representativos.
Visto en Geekosystem
[…] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Y ahora, una clase de pintura para artistas noveles (Humor) www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/22787/y-ahora-un… por joseenriquetk hace […]
Esta misma semana lo pruebo. Tengo ya un par de cuadros propios pero esta técnica parece entretenida.
Espero el resultado sea bueno! ya os iré contando!
Comments are closed.