Mantas luminosas

8
526

Probablemente un juego de cama que brille en la oscuridad no sea la mejor idea para conciliar el sueño, hay que reconocerlo, pero no es algo que desechar sin pensarlo dos veces. Es una creación de Lumitex, que ha usado fibra óptica en su fabricación para conseguir ese brillo sobrenatural que todos sin duda necesitamos y rara vez conseguimos sin la ayuda de la purpurina o la radioactividad.

El juego de cama luminoso soluciona buena parte de las discusiones maritales sincronizando a la pareja, que se verá obligada a leer al unísono hasta que los ojos no puedan más, o a realizar otras prácticas bastante más interesantes desde un punto de vista reproductor. Además, cuando todo haya acabado y ella surja de la cama tapándose sus vergüenzas con la manta para hacer lo que quiera Crom que hagan en el aseo parecerá un Gusiluz, y eso siempre da morbo.

Visto en Obvious Winner

8 Comentarios

  1. Me encanta, ademas al ser fibra óptica se descartan de inmediato posibles problemas como que se incendie la casa, jaja!! Faltará saber el precio, espero no sea restrictivo…

  2. ¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!¡Que lo vendan!

  3. Lo que realmente me ha inquietado es… ¿un Gusiluz te da morbo? Preocupante. Deberías recapacitar sobre ello. No lo dejes pasar, se empieza así y se acaba encontrando atractivo al elefante de Pocoyo ;D

  4. o_O
    ¿No sería más práctico unas alfombras para el pasillo o el baño?
    … para esas ocasiones que te levantas a media noche y encender una luz se convierte en una tortura, esto podría evitar ir andando a tanteos o comprarse esas lucecitas a pilas que duran dos días.
    Bueno, personalmente el invento me parece sorprendente y útil, pero no para las sábanas!!! será que soy de las necesita oscuridad absoluta para dormir xD
    Saludos!!

  5. Conozco Lumitex, y los he visitado en alguna ocasión, y creo que lejos de ser una mala idea, ofrecen soluciones bastante buenas.

    Lógicamente, como decís, no tiene mucho sentido para mantas y demás, pero sí para vestidos o cortinas, por ejemplo. Cuando fui a verlos estaban haciendo un bolso con un panel solar, una batería, y el interior de fibra óptica iluminada, de forma que se encendiera al abrir el bolso.

    A todo esto, decir que la textura es prácticamente de tela convencional, no es que se noten hilos de plástico gruesos y poco flexibles. Y, por lo general, podían lavarse normalmente.

    Eso sí: en uno de los extremos, todos los hilos se juntan, formando una especie de «coleta», donde va enchufada la batería o el conversor eléctrico que toque.

Comments are closed.