Teclado con plato integrado (esto tampoco se mete en el microondas)

4
10

Dicen que si uno apaga el ordenador descubrirá toda una vida esperándole en las calles. Reconozco que, en épocas más jóvenes y sin duda más temerarias, he llegado a pisar esos terrenos e informarme acerca de la vida. El principio es prometedor porque no te piden mail para acceder, pero, eso sí, spam hay por todos lados. No creo que la vida me tome muy en serio.

Volviendo a la realidad, Hella Jongerius ha tenido una genial idea: unificar cosas tan unificables como son el teclado y la comida. Eso hace la vida (la buena, se entiende) mucho más cómoda. Sólo falta una mente privilegiada que piense en una solución al orinal; no es molesto, pero hay personas que aseguran que es excesivo. Ese tipo de personas que no hay que tomarse muy en serio.

Como se puede comprobar en la fotografía, el Soft Office puede extrapolarse a la realidad (la mala, se entiende) y usarlo sólo como plato. Así nos resultará más fácil adaptarnos a toda esa parte de la existencia que no tiene cables y que es fría y despiadada. Aunque no sé por qué alguien querría hacer algo así.

Visto en Like Cool

4 Comentarios

  1. Alucino con la foto… el tio come espaquetis y lee las news sin RSS!!! esto es como regalarle un galaxy note al abuelo

Comments are closed.