Taxidermia ciclista

10
96

El servicio de Taxidermia Ciclista está concebido tanto para aquellos que quieran rendir homenaje a su bicicleta a la hora de jubilarla como para los cazadores de bicicletas que quieran adornar su salón con trofeos de los que presumir.

En el segundo caso, decir que probablemente la cabeza de un arce imponga más y, en materia de posesiones espirituales, una cabeza de arce hablando y vomitando desde la pared tiene más actitud que el manillar de una bicicleta (aunque el sonido del cambio de marchas por la madrugada puede ser exasperante, la verdad).

El precio del servicio empieza en los 40 euros y aumenta dependiendo de la pieza, del tipo de manada a la que pertenezca y de la inscripción que queramos marcar en la placa. Sería interesante colocar un trofeo pequeño a su lado con la cadena y el candado, que una bicicleta es la tentación pura incluso en casa.

Visto en Neatorama

10 Comentarios

  1. Como realmente consigáis encontrarle la cabeza a un arce, supondría más de 40 euros. Sería ejemplar único en el mundo!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Arce_(desambiguaci%C3%B3n)
    http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Alce&redirect=no

    • Por lo mismo dice: «probablemente la cabeza de un arce imponga más». Que donde yo vea una cabeza así, que se quite cualquier otra cabeza de caza mayor, menor, mediana o rellenable (son como los refrescos, ¿no?).

    • yo creo que se referia a uno de estos
      http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Arce
      http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Arce
      http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Arce
      http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Arce_(futbolista)http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Arce_Mayora

Comments are closed.