Chevrolet Camaro Hot Wheels

4
205

Hasta ahora se comercializaban juguetes para coleccionar los coches que nunca podrías comprarte. Hoy en día hay coches de juguete que son coches auténticos con todo lujo de detalles y el tuning ha transformado los coches en auténticos juguetes para adultos.
Por eso, Chevrolet y Hot Wheels han creado un Camaro de Hot Wheels a escala real: el Chevrolet Camaro Hot Wheels Concept. Basado en el Spectraflame a escala 1/64 de la colección de Hot Wheels de 1968.

Los equipos de diseño de Chevrolet y Hot Wheels se pusieron en contacto para recrear alguno de sus diseños a escala real. Una vez puestas en común sus ideas, los resultados gustaron tanto a los dos equipos de diseñadores que decidieron poner en marcha y llegar hasta el final: un Chevrolet Camaro prototipo con un alucinante motor LS3 V8 de aluminio de 6,2 litros.

Lógicamente, el acabado no podía ser menos y está lleno de detalles tanto por dentro como por fuera: logotipos de Hot Wheels bordados en los respaldos de los asientos, todo revestido de cuero negro y ribetes rojos; carrocería cromada en verde o azul, logotipo de Hot Wheels y parrilla frontal con logotipos de Hot Wheels entre otros muchos detalles mecánicos.

Visto en ABC.

4 Comentarios

  1. Este «carrazo» eroga hasta 432 C.V. de potencia (con cambio manual, algo menos si es automático) y en España sale por apenas 45.000 €, si es el Camaro «Coupé», o bien 51.000 € si lo quieres «Convertible» (descapotable de techo de lona). Eso sí, no todos los concesionarios Chevrolet los tienen: llegan con cuentagotas a nuestro país. Obviamente, su «fuerte» no es el ahorro de combustible (13-14 lts/100 Kms a velocidades legales), pero ningún otro modelo ofertado en el mercado nacional te ofrece tanto coche (asientos de cuero, llantas de aleación de 20″, luces led, equipo música de 9 altavoces, 6 airbags…) ni tanta potencia y velocidad punta (de 0 a 100 en 5,2 segundos) como el Camaro. Para conseguir algo parecido con un BMW, Audi, Porsche, etc., tendráis que desembolsar como mínimo el doble.

  2. …Llegan pocos Camaros a España, pero al menos, llegan. Ford ni siquiera comercializa sus «Mustang» aquí, y los pocos que se ven tienen que importarse a través de concesionarios no-oficiales y superespecializados en vehículos yankees.

Comments are closed.