Dulces sueños para tu móvil

24
294

cama para movil

El móvil es cada vez más importante en nuestra vida. ¿Acaso se merece tener como funda un calcetín cualquiera o, peor, ser metido con descaro dentro de un condón? No, amigos, hay que tratarlo como se merece, con consideración y mimo.

Por eso mismo se ha creado este accesorio: la cama para móvil. Un lugar donde nuestro teléfono podrá pasar las noches calentito sin temor a la fría madrugada o a las pesadillas. Como podéis observar se trata de un accesorio tan completo que trae hasta pantuflas (eso sí, para limpiar la pantalla, pero pantuflas al fin y al cabo).

¿A que es una pocholada? Yo meto a mi móvil ahí y me daría una pena despertarlo (perdón… encenderlo). A ver si lo próximo es un carrito para llevarlo de paseo por el parque…

24 Comentarios

  1. Aiiii que monadaaaa!!! ¡Yo kiero uno! Lo q mas m mola son las pantuflas jajajaja, se sale, solo le falta el camison

  2. vaya (se me resbalan los dedos xDDD) iba a decir que creo que mejor que la cama es la descripción que hace Don Alipio… se nota el cariño.. jajajaja

    saludos ^^

  3. yo lo compraria.. pero esque mi molvil solo duerme en camas de latex, o sobre la mesa.. el pobre tiene la carcasa tocada y… creo que no va a sobrevivir mas de 5 años…

    saludos

  4. Todos conocemos la faceta dulce de Don Alipio. Por eso lo fichamos. Es tan cariñoso….

  5. :O ya me lo imagino pidiendo 5 minutos mas de sueño antes de sonar por que le da flojera levantarce xDDDDD genial!

  6. Yo tengo un asientito para mi movil pero esto está buenisimo… la verdad soy adicta a mi cel… lo amo con todo el corazón…
    Yo le voy a comprar una camita… es muy bonita….

  7. […] No puedo creer   Más información: Fredflare Etiquetas: Cama, Movil, […]

  8. Jajaja yo tambvien tengo un sofa inflable para mi cel e iba a comprar uno de hulespuma pero mejor me espero a la camita que esta chidisima

  9. […] por ponerme en plan padre (entre esto y lo de la cama para móviles tengo el instinto paternal a flor de piel). El caso es que sí queréis volver a la […]

  10. que chulo!
    mi pobre cel duerme en la orilla de un mueble xD
    se merece la cama…
    pero se me hace un poco pequeña
    por que no una mas grande donde quepa otro 😛

  11. pues me vendria genial, porque no tengo mesilla en mi lado y duerme sobre una alfombra… asi dormiria en su camita a mi lado…
    eso si, espero que no se duerma cuando tenga que sonar la alarma para despertarme!!!

  12. yo le tengo una hamaca, y ahora le compro esto, q menos!! con lo bien q me trabaja ,jejejeje

  13. esta recontra chevere la camita, por la contra que se me levanta el lado paternal por mi celular. pobre cito tan bien que trabaja se merece que le compre su camita por lo menos.

  14. […] CSS. Bueno… se me está yendo la pinza. Mejor me voy a dormir otro poquito. Véase también Dulces sueños para tu móvil, El vestido de nuestros sueños geeks para ellas Visto en Foolish Gadgets Tags: Atrapasueños | […]

Comments are closed.