Portatrajes para Superhéroes

2
84

Hay muchos tipos de Superhéroes; la mayoría tienen la misión de aniquilar físicamente a los villanos que amenazan al planeta, pero algunos tienen otros objetivos más… prosaicos.

Generalmente, los superhéroes cuyos superpoderes son ideales para salvar a la humanidad y cosas así, no tienen problemas con el mantenimiento de su ajuar. Sus trajes están siempre impecables de forma milagrosa. Al menos yo no he visto en ningún cómic ni película uno de sus trajes puestos a secar en el patio de luces o en la azotea de su casa.

Los más sufridos son los que tienen poderes más vulgares, como la capacidad de aguantar sin dormirse el ataque de tediosos informes y terroríficos PowerPoints. Los trajes de estos superhéroes de garrafón necesitan cuidados especiales, hay que llevarlos a la tintorería regularmente y, cuando viajan, han de ir correctamente protegidos.

Ahí es donde entra en escena el Super Suit Carrier, un Portatrajes para esos Superhéroes cuya misión principal es sobrevivir diariamente a la jungla de cristal.

Seguro que conoces a alguien que necesita uno.

Comprar en tienda de gadgets QueLoVendan

2 Comentarios

  1. yo pense qwe seria algo mas heorico no una bolsa para ternos con una inscripcion…
    cuanto cobran por eso, seguro una millonada t yo podria hacerme uno personalizado y mas barato

    por otro lado la noticia es bastante peculiar jajajaj

    la mayoria de sus redactores se merecen un premio(como este)

Comments are closed.