Falda Pequeño Pony

6
114

¿Fan del Pequeño Pony? Para los que no lo recuerden, Pequeño Pony es un juguete infantil creado por Hasbro en los años 80 y que insipiró una serie de televisión y un par de películas sobre una familia de mágicos caballitos. Tanto éxito ha generado una cantidad de merchandising impresionante, incluyendo la colección de faldas que presento a continuación.

Las faldas están fabricadas en satén de algodón y están dedicadas por ahora a Polilla, Destellos Reales, Rarity, Frutitas, Arcoiris y Manzanitasos y los diseñadores amenazan con sacar más modelos.

Visto en Fashionablygeek.

6 Comentarios

  1. deberian poner esas faldas en quelovendan.com

    Y no es sobre los ponies de loso 80 redactor, es My Little Pony: Friendship is Magic.

    Están las cutie mark de las 6 ponies protagonistas

    La de la foto es de Fluttershy

    • Querido Leandro:
      Pequeño Pony es una franquicia Hasbro creada en aquellos años. Efectivamente, los presentados corresponden a la posterior colección que comentas tal y como se puede leer en la Wikipedia (no hace falta irse más lejos). Me parecía más sencillo explicar el origen que detallar las más de 8 series diferentes de ponies que han salido al mercado tras el éxito de las primeras.

  2. no acabo de entender esa traduccion tan destroza ojos de los nombres de las protagonistas por dios que es: fluttershy, rarity, twilight sparkle, rainbow dash y applejack

    • Estimado Draconk:
      Aunque no me guste, en algunos países de habla hispana se han comercializado traduciendo los nombres y me he visto obligado a buscarlos. Para mí hubiera sido más sencillo no traducirlos y dejarlos como los encontré en la página original que enlazo.

Comments are closed.