32 Comentarios

  1. La verdad es que si tiene pinta de ser útil, sobre todo si lees de lado en la cama (no es una postura muy ortodoxa pero es cómoda) Porque tienes que estar con una mano y se te cierra el libro en cuanto te descuidas.

  2. muy bueno eh
    muy muy bueno ya que es muy incomodo leer u mover el dedo de esa forma jejeje

    saludo
    williams

  3. Es útil para la gente que lee de pie en el tren o metro, ya que con una mano tienes que sujetarte a la barra y con la otra mantener abierto el lbro para poder leer. Utilisimo, si Señor!

  4. suscribo completamente lo dicho por MataRatas. Yo suelo leer un rato antes de caer dormido y, si bien la postura es cómoda, el mantener el libro abierto y orientado hacia la luz resulta casi doloroso.

    n1mh

  5. Muy útil como dicen por aquí para cuando lees tumbado de lado, y también para (creo recordar, en medio del frío enero) cuando lees en la playa, con el libro en horizontal bocaabajo, escudándote los ojos del sol, y se te caen las hojas, se te caen los papeles que guardas entre las hojas del libro, se te hace imposible mantener la lectura sin un grado de incomodidad alto y un grado de ‘cool’ bajo.

    Al menos ahora estaría cómoda, aunque poco cool con el plastiquillo verde colgando del dedo al pasar la página 😉

  6. Es un poco inutil…
    Solo compensa bien en el caso de las hojas centrales… cuando es libro este hecho polvo despues de 500 paginas, no debe funcionar ni de coña…

  7. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » Ideas para tu próxima novela::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] Vease también Soporte para el dedo gordo Barra de bar con 700 libros “Turning the pages”: Libros originales […]

  8. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » 23 de abril, Día Internacional del Libro::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] Soporte para el dedo gordo […]

  9. En realidad, existe un tipo de literatura para la cual este adminiculo es imprescindible…

  10. Claro que tiene finta de ser muy útil, es más, quiero uno!!! Yo trato de leer cada que puedo, cuando como sola, en el metro, antes de dormir, en un café…..

    Pero tambi.en es muy ciertolo que dice parapaPAI, ha de ser dificil de maniobrar en las primeras y últimas pags.!!

  11. lo quierooooooo!!!! tengo la costumbre de leer en la cama y cuando estoy de costado tengo que estar incomodísima sujetando el libro… con ésto mis penas se acabaron!!! ^^

  12. Pero bueno, qué poca gente lee…jaja…este invento es para cuando tienes una mano ocupada y estás leyendo con una sola mano, pero el aire, el viento, la brisa, no deja de joderte levantandote la hoja…con ésto mantienes el libro abierto!

  13. es para evitar sostener las páginas con los dedos índice y pulgar de esa forma es ma dificil que se te caiga el libro o que lo tumben cuando vas en el autobus o en el metro…

  14. Muy bueno, hay veces que cuando llevas un rato leyendo en esa postura te dejas el dedo ahi

  15. A mi me gusta leer en el bus camni a casa y la verdad es que el pobre pulgar se lleva todo el esfuerzo de afirmar el libro mientra sostiene las hojas y temina doliendo.
    en todo caso las primeras y ultimas páginas son las que se leen más rápido así que no creo que sea un problema tan grande.
    Lo que sí, es verdad qeu el color no es muy cool, además que podria disimularse como marcador de pág, porque si no, ¿dónde lo llevas?

  16. Hola soy Mexicano y soy inventor me gustaría que puedan orientar sobre como petentar en su país en el mio resulta muy engorroso y caro además de no existir mucha promocion tecnologica actualmente tengo una patente en tramite de registro pero no me lo han otorgado además de tener más por patentar pero ya no tengo dinero para hacerlo. me pueden sugerir que hacer si ustedes pueden comprar o vender mi invención que se yo a tal ves promoverla con algun inversionista allá. bueno espero su respuesta, gracias y buenas días.
    Gilbert Morales

  17. hola soy inventor y quisiera sber si me pueden apoyar en promover una invension que ya se encuentra en tramite de registro no se siustedes puedan apoyarme.
    gracias

  18. Lo siento Gilbert, aquí sólo publicamos estas cosas. No promovemos inversiones ni cosas así.

  19. Genial invento!!!

    siempre juego al SUDOKU antes de dormir y me duele mi dedo gordo…
    es una solución… ahora que resulte ?¿?¿?

    genial pagina!

  20. Al parecer en Euskadi estamos muy adelantados porque en algunas librerías lo regalan con según qué libros. Una amiga mía lo tiene y está entusiasmada por poder leer de pie en el metro xD

  21. Pues yo creo que para leer en la cama lo mejor seria un soporte. cuando se está de lado es lo peor sujetar el libro XD

  22. pues claro que es útil este aparato, yo leo frecuentemente y lo hago de esa forma con el pulgar entre las páginas, sin embargo, tu pulgar no es tan grande como para mantener el libro abierto más que unos 90º a 120º, además se te cansa la mano. Pero es bueno porque mantienes la otra mano desocupada.
    Este invento la lleva! ^^

  23. Hola quisiera saber si existe algun tipo de soporte para poder caminar, cuando no se tiene el dedo gordo del pie. mi correo es: milmarck@peru.com gracias.

  24. Desde luego parece sencillo y útil a la vez para leer libros gordos en la cama,para que no se te cierre de golpe.

  25. Gilbert, lo que ocurre es que no gustamos de tramites y del llenado de especificaciones para describir y proteger como debe ser nuestras ideas, invento o modelo de utilidad. Hechale ganas dedicale tiempo al proceso es lo mas importante
    y no veas solo hacia el resultado exitoso, primero el proceso, él te llevará al éxito tanto de tu protección legal como de distribución. Abur!

  26. @Oiartza:
    Hola chicos!!
    alguien sabe donde puedo conseguirlo?
    la semana pasada lo vi en un libreria de Praga por un par de euros y no lo compré y ahora me arrepiento. sabeis si lo puedo conseguir en un gran almacen o librería?

Comments are closed.